• , Chile
  • 15, Marzo 2014

Cesfam

Mal atencion de medico

SEÑORES cesfam clotario blest

Mi problema es el siguiente con el doctor M. del area de medicina general, sucede que yo le lleve una orden medica de enfermedad de parkinson para que me pasara al auge y resulta que me extrabio el certificado donde acredita mi enfermedad y ahora el doctor M. me dice que tengo que volver a sacar hora para que me pase recien al auge pero el papel que tenia el me lo extrabio y se hace el desentendido y debido a eso no puedo retirar los remedios para el parkinson. Tambien tengo artrosis de rodillas desde el 2011 que me eh tratado con otros medicos de la misma area y ahora quiero ir a kinesiologia y el doctor M. me tramita y no me da el papel para asistir a kinesiologia siendo que yo tengo el papel que certifica que ya estoy en el auge por la artrosis.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Marzo 15, 2014 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cesfam - Mala Atencion

Resuelto Resulto. Al otro día del reclamo, se comunicaron conmigo de Cesfam y me dieron una nueva hora para mi hijo.

Cesfam - Abandono de atención médica de turno SAPU Belloto Norte

No Resuelto No He Recibido Respuesta, No Se Han Contactado Conmigo.. Al día de hoy nadie se ha comunicado conmigo.

Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion

No Resuelto Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta