• , Chile
  • 19, Marzo 2014

Rabie

Robo de celular por parte de uno de sus funcionarios

SEÑORES distribuidora rabie

Me encontraba en el negocio de mi suegra ubicado en la comuna de Los Lagos Valdivia, en el cual deje mi teléfono celular detrás del mostrador y luego nos fuimos a almorzar y cerramos el negocio en eso que estábamos almorzando llega el repartidor de Rabie a dejar un pedido, lo cual entro a la casa a dejar los sacos y paso por el mueble que había dejado el celular poco antes de abrir el negocio fui a buscar mi teléfono y no estaba. Lo buscamos y ya lo habían apagado. Llamamos vendedor encargado del caso pero no respondió. Al poco tiempo nos enteramos que al repartidor de pedidos lo despidieron. Lo despidieron pero no se hicieron cargo del celular que yo aun sigo cancelando. CORTARON POR LO SANO PARA ELLOS PERO ¿Y MI CELULAR?¡en que queda? en nada los malos ratos y mis fotos. En conclusión distribuidora poco confiables ya que ven sus propios intereses no los del cliente.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 19, 2014 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.