Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 31, Marzo 2014
  • Número: 277974

Inmobiliaria Oregon

Nada de profesionalismo

SEÑORES inmobiliaria robeson

PRESENTE


Hicieron y hacen edificios, venden en verde con gran parafernalia y resulta que fallan en todos los aspectos de aspectos de construcción. No tienen supervisión de los trabajos, documentos falseados en SII, desaparecen papales en municipalidad, conservador y notarías, no tienen control de los proyectos de arquitectos Jorge Figueroa, que son de bajísima calidad, poca delicadeza y cariño con el trabajo. Realizan tensiones en la municipalidad para apurar la recepción siendo que no hay más de un 30% de departamentos listos. Una vergüenza y tremenda rabia por todo el engaño e por medio. Juan Cristóbal Robeson lidera esta figura.
Autor: P.Y.
Publicado el Lunes, Marzo 31, 2014 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.