Lan

Lan - Triple cobro en tarjeta de credito

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 31, Marzo 2014, Número de Reclamo: 277994 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

pago de $22000 por cambio de fecha pasajes, facturado 3 veces, solución en 20 días hábiles, o sea, un mes más, sin considerar la semana completa que me tramitaron para ingresar el caso, debido a la clara negligencia de "ejecutivos"...mientras tanto debo pagar el error de lan porque el banco no espera.
Donde están mis derechos???? quién paga los errores??




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.241.143 el Lunes, Marzo 31, 2014 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4