Lan

Lan - Triple cobro en tarjeta de credito

lan
triple cobro en tarjeta de credito

En , , Chile
Lunes 31, Marzo 2014

SEÑORES lan

pago de $22000 por cambio de fecha pasajes, facturado 3 veces, solución en 20 días hábiles, o sea, un mes más, sin considerar la semana completa que me tramitaron para ingresar el caso, debido a la clara negligencia de "ejecutivos"...mientras tanto debo pagar el error de lan porque el banco no espera.Donde están mis derechos???? quién paga los errores??
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.160.241.143 el Lunes, Marzo 31, 2014 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca