• , Chile
  • 11, Marzo 2014

Telemercados

Falta de mercadería

SEÑORES telemercados

Soy clienta frecuente de TELEMERCADOS y cada vez que hago un pedido, éste no llega completo y siempre tengo que estar perdiendo MI TIEMPO en reclamar el (los) producto(s) faltante(s). Esta vez, no trajeron 2 productos del pedido, por lo que llamé para solicitarlos y me dijeron que en 72 hrs más llegarán. sin embargo, de todas formas tendré que comprar esos productos en otros locales, porque los necesitaba desde hoy, por lo tanto TENDRÉ QUE GASTAR MÁS DINERO, con las consecuencias de que se desestabiliza mi planificación financiera y el abastecimiento de mi hogar.Espero que este reclamo se haga publico y hago un llamado a los consumidores de TELEMERCADOS que han sido afectados por la MALA CALIDAD DEL SERVICIO a que denuncien estos casos, para que esta empresa comience a ser más eficaz en sus procesos.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Marzo 11, 2014 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telemercados - No realizan DEVOLUCION de dinero

Resuelto Telemercados. Me devolvieron el dinero recién con fecha 8 de noviembre....

Telemercado - No Entrega Pedido De Mercaderia Solicitado El 28 05 2019

Resuelto Regresaron Dinero. RECONOCIERON EL ERROR

Telemercados - No llega el pedido en la fecha y mienten sobre la nueva fecha de despacho

No Resuelto Telemercados. Tuve que llamar 4 veces por semana para que completaran mi carro de productos. Ningun ejecutivo me llamo para dar explicaciones. Me llegaron la cosas sueltas y el pedido se completo el viernes 18, siendo que la fecha inicial de pedido fue el 3 de enero. Nunca mas comprare en telemercados.

Telemercados - No ingresa cambio de dirección para pedido

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Respuesta. Muy mala atencion

telemercados - Informaciòn pesima de productos

No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. La verdad mi reclamo es netamente por el formato de la pagina ya que al comprar la mercadería mensual me llego menos cantidad de lo que pedimos, casi nada (4 jugos livean en vez de 30 aprox.) de cosas que había pedido, por los famosos PACK, que lamentablemente no se entendían, ademas es mucho mas lento hacer los pedidos, es una lastima. A fin de mes haremos una compra y veremos si continuamos con ustedes.
Muchas. Gracias.

Saludos