• Valdivia, Chile
  • 16, Mayo 2014

Ahorrocoop

Estafa

SEÑORES ahorrocoop

A todos quienes estén afiliados, o piensen alguna vez en afiliarse a la Cooperativa AHORROCOOP, por favor NO LO HAGAN. Es una *****a gigante. Pagas una mensualidad por concepto de cuotas de participación, con el supuesto que ganarás intereses y remanentes. Pasan los años y tu dinero no gana ningún interés y no obtienes ningún remanente. Y cuando renuncias y quieres tu ahorro de vuelta, se demoran 1 año en devolverte TU PLATA sin ningún reajuste.Realicé mi trámite de renuncia y solicitud de devolución del dinero en noviembre de 2013 y en diciembre llamé para preguntar que pasaba con mi dinero. Me dijeron que el trámite demoraba entre 3 y 6 meses.Ahora en mayo de 2014 volví a llamar, y me dijeron que el trámite de renuncia y devolución demoraba entre 6 meses y un año.Para afiliarte y para cobrarte el dinero mensualmente dan todas las facilidades, pero para obtener tu dinero de vuelta, no hay información C. y hacen lo que quieren.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Mayo 16, 2014 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Ltda. - Malas Practicas Falta De Informacion

No Resuelto Ninguno. Al dia siguiente de la.publicacion, me contacto por esta via la srta. Solange Miranda de Ahorrocoop, solicitandome informacion del caso y que solicitabamos...luego de desgastarme largamente haciendole un detalle de todo y diciendo lo que solicitamos...al dia de hoy aun no me contesta.
Debo decir por lo demas, que luego de mas de 60 dias de tramite le negaron el credito a mi madre sin ninguna explicacion.
Para mi entender, el Jefe de Oficina sr. Fernando Lagos, lo tomo como un tema personal y revanchista.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente