- Huechuraba, Chile
- 26, Mayo 2014
- Número: 283887
Compra realizada con devolución que nadie responde a solucionar el tema
PRESENTE
SeñoresAlmacenes ParisEscribo para realizar por novena vez consecutiva un reclamo por una compra realizada a traves de fono compra paris, una super promoción de refrigerador mademsa altus black (solo 60 unidades en oferta)El día 16 de mayo realizamos una compra de un refrigerador madensa black por internet, el que fue entregado en el domicilio correspondiente y la gente encargada de el despacho lo dejo posesionado en la cocina donde queria ubicarlo; uno de los jóvenes me explico que habia que mantenerlo en el lugar por 12 horas sin enchufarlo y que cuando decidiera hacerlo guardara todos los embalajes de este, en caso de cambio o devolución. rapidamente se fueron del lugar, me llamo la atención que el refrigerador no trajera en su embalaje caja solo viniera recubierto con un aislapol en sus esquinas y un plastico además de venir sucio con manchas, las que tube que limpiar.Luego de revisar el refrigerador y darme cuenta que este no cumple las expectativas de espacio en la hielera, decidi realizar la anulación de la venta del producto, habian pasado 20 minutos aproximadamente cuando llegó otro camión a mi domicilio para realizar la entrega de otro refrigerador, me sorprendi pensando que me venian a retirar de inmediato el refrigerador que habia recibido minutos antes, el joven del segundo camión me menciona que este era otro refrigardor igual al que yo tenia en mi domicilio, el joven entro vio el refrigerador e inclusive le explique que el que me entregarón venia sucio. El respondio que llamara para realizar el reclamo y cambio o devolución del producto al call center. Que el daria aviso y me llamarían.Yo insisti llamando al call center de servicio al cliente, lo que me parece un chiste ya que te dejan en espera y cortan la llamada.Al día siguiente volvimos a realizar llamadas y reclamos inclusive mandamos un mail, y nada. Hasta que nos logramos comunicar y anulamos la venta. Quedamos en espera de que retiraran el producto el día jueves 22. No retiraron el producto ni tampoco llamaron hasta el dïa viernes que se contactaron conmigo avisandome que había un error y que no podian retirar el producto ese día, que necesitaban cordinar conmigo el día. Lamentablamente yo tenia un viaje programado por lo que tube que pedirle a otra persona que me recibiera el producto el día sábado.Por motivo personal retrase me viaje para entregar el producto en cuestión, el cual quedarón de llamarme antes de ir al domicilio. Jamás me llamarón, al llegar al domicilio el personal del transporte, fuerón recibido por mi esposo y le indico donde estaba el refrigerador, estas personas lo revisaron y según ellos no se lo podian llevar porque presentaba una abolladura. y se retiraron del domicilio rapidamente. Yo estaba en el baño del segundo piso cuando mi esposo me aviso de lo sucedido y en ese momento me llaman de call center del despacho para informarmerme que no podian retirar el producto por que habia problemas con la nota de credito, yo realice el reclamo enseguida explicandole lo sucedido y me dijeron que llamará nuevamente a paris. revisamos una y otra vez el refrigerador y no tiene ninguna abolladura. el refri es de color negro y no se le ve absolutamente nada, ademas que no fue usado, esta todo su embalaje y no ha sido movido del lugar donde lo dejaron los anteriores despachadores.A los pocos minutos de lo sucedido, ese mismo día sabado nuevamente comenzamos a llamar al call center de servicio al cliente de fono compra... que no existe formas de comunicarse. volvimos a llamar al servico de cliente paris para informar lo sucedido, nos contactamos con un ejecutivo al cual nos informo con gran sorpresa que ademas de este problema nos habían cargado dos compras del mismo producto a la tarjeta, y que no estaba anulada la compra del refrigerador en cuestión.Recién en ese momento nos dimos cuenta de porque habían ido a dejar otro refrigerador a los 20 minutos que ya habiamos recibido el otro. y que ademas esta venta seguia vigente, siendo rechazada en el domicilio donde nadie me dijo que se habia cargado otra compra. el ejecutivo me explicó que pondria los reclamos correspondientes y que el lunes se comunicarian para darnos una respuesta.Jamás me llamarón para darme una solución, es lunes y son las 20:30 hrs.... todas estas irregularidades nos tienen bastante molestos con este tema, falta de cordinación pesimo servico de post venta y de cliente y de despacho. Errores que nadie asume. y entrega de un producto que viendo de otra perspectiva seguramente era saldo de bodega por eso dicha promoción solo con 60 unidades... el refrigerador no cumplió las expectativas y por eso es la devolución no tiene más razones y lo realizamos en los plazos correspondientes. Por ende exijó que retiren el producto de mi casa y que se realice la anulación de las dos supuestas ventas.Este reclamo tambien sera realizado a traves de sernac, porque no es posible que nadie se haga cargo y que digan que la platafoma de internet y fono compra es independiente de las tiendas, si es una misma tarjeta y una misma tienda que tiene estos servicios. y si es necesario sera publico.Exijo lo antes posible solución de este temaFrancisca Canales
Autor: F.C.