• Huechuraba, Chile
  • 26, Mayo 2014

Paris

Compra realizada con devolución que nadie responde a solucionar el tema

SEÑORES almacenes paris

SeñoresAlmacenes ParisEscribo para realizar por novena vez consecutiva un reclamo por una compra realizada a traves de fono compra paris, una super promoción de refrigerador mademsa altus black (solo 60 unidades en oferta)El día 16 de mayo realizamos una compra de un refrigerador madensa black por internet, el que fue entregado en el domicilio correspondiente y la gente encargada de el despacho lo dejo posesionado en la cocina donde queria ubicarlo; uno de los jóvenes me explico que habia que mantenerlo en el lugar por 12 horas sin enchufarlo y que cuando decidiera hacerlo guardara todos los embalajes de este, en caso de cambio o devolución. rapidamente se fueron del lugar, me llamo la atención que el refrigerador no trajera en su embalaje caja solo viniera recubierto con un aislapol en sus esquinas y un plastico además de venir sucio con manchas, las que tube que limpiar.Luego de revisar el refrigerador y darme cuenta que este no cumple las expectativas de espacio en la hielera, decidi realizar la anulación de la venta del producto, habian pasado 20 minutos aproximadamente cuando llegó otro camión a mi domicilio para realizar la entrega de otro refrigerador, me sorprendi pensando que me venian a retirar de inmediato el refrigerador que habia recibido minutos antes, el joven del segundo camión me menciona que este era otro refrigardor igual al que yo tenia en mi domicilio, el joven entro vio el refrigerador e inclusive le explique que el que me entregarón venia sucio. El respondio que llamara para realizar el reclamo y cambio o devolución del producto al call center. Que el daria aviso y me llamarían.Yo insisti llamando al call center de servicio al cliente, lo que me parece un chiste ya que te dejan en espera y cortan la llamada.Al día siguiente volvimos a realizar llamadas y reclamos inclusive mandamos un mail, y nada. Hasta que nos logramos comunicar y anulamos la venta. Quedamos en espera de que retiraran el producto el día jueves 22. No retiraron el producto ni tampoco llamaron hasta el dïa viernes que se contactaron conmigo avisandome que había un error y que no podian retirar el producto ese día, que necesitaban cordinar conmigo el día. Lamentablamente yo tenia un viaje programado por lo que tube que pedirle a otra persona que me recibiera el producto el día sábado.Por motivo personal retrase me viaje para entregar el producto en cuestión, el cual quedarón de llamarme antes de ir al domicilio. Jamás me llamarón, al llegar al domicilio el personal del transporte, fuerón recibido por mi esposo y le indico donde estaba el refrigerador, estas personas lo revisaron y según ellos no se lo podian llevar porque presentaba una abolladura. y se retiraron del domicilio rapidamente. Yo estaba en el baño del segundo piso cuando mi esposo me aviso de lo sucedido y en ese momento me llaman de call center del despacho para informarmerme que no podian retirar el producto por que habia problemas con la nota de credito, yo realice el reclamo enseguida explicandole lo sucedido y me dijeron que llamará nuevamente a paris. revisamos una y otra vez el refrigerador y no tiene ninguna abolladura. el refri es de color negro y no se le ve absolutamente nada, ademas que no fue usado, esta todo su embalaje y no ha sido movido del lugar donde lo dejaron los anteriores despachadores.A los pocos minutos de lo sucedido, ese mismo día sabado nuevamente comenzamos a llamar al call center de servicio al cliente de fono compra... que no existe formas de comunicarse. volvimos a llamar al servico de cliente paris para informar lo sucedido, nos contactamos con un ejecutivo al cual nos informo con gran sorpresa que ademas de este problema nos habían cargado dos compras del mismo producto a la tarjeta, y que no estaba anulada la compra del refrigerador en cuestión.Recién en ese momento nos dimos cuenta de porque habían ido a dejar otro refrigerador a los 20 minutos que ya habiamos recibido el otro. y que ademas esta venta seguia vigente, siendo rechazada en el domicilio donde nadie me dijo que se habia cargado otra compra. el ejecutivo me explicó que pondria los reclamos correspondientes y que el lunes se comunicarian para darnos una respuesta.Jamás me llamarón para darme una solución, es lunes y son las 20:30 hrs.... todas estas irregularidades nos tienen bastante molestos con este tema, falta de cordinación pesimo servico de post venta y de cliente y de despacho. Errores que nadie asume. y entrega de un producto que viendo de otra perspectiva seguramente era saldo de bodega por eso dicha promoción solo con 60 unidades... el refrigerador no cumplió las expectativas y por eso es la devolución no tiene más razones y lo realizamos en los plazos correspondientes. Por ende exijó que retiren el producto de mi casa y que se realice la anulación de las dos supuestas ventas.Este reclamo tambien sera realizado a traves de sernac, porque no es posible que nadie se haga cargo y que digan que la platafoma de internet y fono compra es independiente de las tiendas, si es una misma tarjeta y una misma tienda que tiene estos servicios. y si es necesario sera publico.Exijo lo antes posible solución de este temaFrancisca Canales
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin