Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Se hizo un deposito a mi nombre que el banco bci y no aparece en mi cuenta

Martes 27, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283941 Foro Reclamos.cl

Buenas Dias, el motivo de mi reclamo es que he ido reiteradas veces a las dependencia del Banco BCI ubicado en Manuel Bulnes 615 a solicitar informacion acerca de un deposito que segun el Banco del Estado se hizo el dia 13 de diciembre de 2013 a mi nombre Hector Abraham Saavedra Martinez Rut 17581735-2 segun consta en Certificado entregado por dicho Banco dice pagado exitosamente en BANCO CREDITO E INVERSIONES, he ido como cuatro veces al servicio de atencion al cliente y todo es negativo me dicen que nadie deposito nada a mi nombre ni por equivocacion cuando yo tengo un Certificado que dice que se deposito a mi nombre, si el dinero ubiera sido devuelto por alguna razon entonces ellos tendrian que tener algun registro de eso y no me han pasado ninguna documentacion acreditando que ellos no tienen mi Dinero, necesito alguna respuesta porque ha pasado cuatro meses y cada ves que voy la respuesta es la misma NO TENEMOS NADA ASOCIADO A SU RUT, me hacen sentir como que les estoy haciendo perder el tiempo, encuentro que no corresponde, es mi molestia pienso que todos nos merecemos un trato digno, por eso exijo una respuesta o alguna informacion.-

Atte

AdjuntoTamaño
CCF27052014_00000.jpg439.17 KB

Publicado por: IP 186.67.121.171 el Martes, Mayo 27, 2014 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.