Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Cobro de prestamo ya pagado

caja de compensacion gabriela mistral
cobro de prestamo ya pagado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 26, Mayo 2014

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

Yo me desempeñaba en E§P limitada.Que es una empresa de montaje,y nos encontrábamos trabajando en el Costanera Center .Cuando solicite un crédito en dicha caja de compensación y sin yo saber lo que pasaría en la empresa nos cesaron y de mi finiquito se me descontaron las cuotas del préstamo,lo que yo acredite presentando el finiquito legalizado notarialmente,que fue lo que me pidió la caja .De hecho no pude cobrar el seguro que existía asociado a dicho crédito por razones que no fueron claras de parte de la caja.resulta que me llamaban insistentemente para cobrarme el préstamo y les dije que ellos tenían la copia del finiquito que me pidieron y si no lo tienen ya no es culpa mía porque yo cumplí con lo que me correspondía.Ahora resulta que me metieron a dicom por dicho préstamo que me fue descontado en su momento .Yo soy Roberto Olmedo Brito y mi Rut es 10.399.426-8Espero recibir una rápida solución a mi problema ya que si ellos perdieron el documento legalizado que les lleve ,no es culpa mía
Autor: R.O.
Publicado por: IP 186.37.202.202 el Lunes, Mayo 26, 2014 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común