Cge distribución - Corte de luz no solucionado

cge distribución
corte de luz no solucionado

En Pirque, Cordillera, Chile
Jueves 22, Mayo 2014

SEÑORES cge distribución

Desde el día de ayer 21/05/2014 estamos sin luz desde las 15.30. Ayer llamé 6 veces y en esa última oportunidad enviaron a un movil, el cual alrededor de 21.00 llegó al lugar pero se dio unas vueltas y se fue, no solucionando el problema. CGE me dio un n° de presentación (4716077). Vivo en Pirque en calle Los Silos a la altura de Los Acacios, pero el corte es de la calle Los Cipreses hacia abajo, por lo que son varias parcelas sin suministro eléctrico. Hoy (22/05/2014) llamé para averiguar que pasa que no se ha reparado aún el incidente y me informan que el movil que fue anoche informó que reparó la incidencia, lo cual es falso dado que aún no tenemos energía eléctrica. El gran problema que se suscita es la refrigeración, llevamos 18 hrs sin luz (a las 9:30 Hrs de hoy) y quien paga lo que se descongela. Además, nosotros y varios vecinos, funcionamos con norias, por lo que tampoco hay agua, dado que funcionan con energía su extracción. Para más remate realicé un reclamo en la página del CGE Distribución y en ella al finalizar entregar un n° de presentación (1990947) y dice en el texto que la empresa tiene un plazo de 30 días para solucionar el incidente, ¡ PLOP !, estoy como Condorito.Lo único espero vayan y reparen el incidente hoy.gracias.
Autor: L.R.
Publicado por: IP 158.170.1.131 el Jueves, Mayo 22, 2014 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cge Distribución
Linares: no me dieron una respuesta justificada y detalle de donde se especifique el porqué del cobro excesivo. Por ello solicité entregar mas detalle de lo contrario no pagaré la deuda porque no corresponde.
Cge Distribucion
Malloa: ninguna solución.me vi obligado a pagar lo que no consumí ya no hay oficina abierta para solucionar problemas.en realidad pésima la atención por teléfono. Como una hora esperando que respondan para que digan que tengo que pagar igual.una respuesta después de como 20 intentos tratando de comunicarme.
Cge
Curicó: No hay respuesta de cge y el cobro no fue modificado tampoco responden el teléfono de atención a clientes
CGE Compañía General de Electricidad
Temuco: La superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.
Cge
Curicó: Reclame porque me estaban cobrando sin la lectura actual.Además me cobraban 124 kWh revise el marcador del medidor el que me daba 63 kwh. Ellos me cobraban 18500 pesos,después del reclamo me subió a mas de 28000 .nuevamente reclame y ahora me cobran 103.500 aun no me solucionan nada
Cge Distribución
El Monte: hasta la fecha no dan soluciones ni respuesta, estos cobros que hacen injustificadamente sin una base concreta y sin relevancia afecta a muchos ciudadanos, inventan cualquier nombre para generar un cobro ficticio, cobran hasta 3 veces lo mismo en la misma boleta pero con diferente nombre que no tiene relación con el cobro real de un consumo, cobran por revisar el medidor cuando debe ser gratis ya que se paga por un servicio mensual y no la compra de un producto por lo cual un servicio que se entrega día a día debe tener una garantía permanente y se paga por ello, los cobros son excesivos para el mal servicio y la mala atención de sus funcionarios.
CGE Antofagasta
Antofagasta: Esperemos que respete su palabra debido a la contingencia general que vive Chile quizás no sea apropiado pero en estos momentos es el avance del caso.
Cge
Calama: Después que realicé el reclamo, una ejecutiva de grupomok se comunicó conmigo, indicando que el reclamo había sido acogido, por lo que devolverían el dinero del seguro, que había sido cobrado. Mi calificación no es positiva, ya que transcurrido 1 mes desde que me contactaron, aún no se realiza la emisión del vale vista con dicha devolución. Ayer 19-03-2020 me comuniqué nuevamente y me indican que la semana siguiente o subsiguiente se estaría emitiendo recién, por lo que no doy el caso por cerrado.
San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.