• La Serena, Chile
  • 25, Mayo 2014

Doggis

Culpa de algo que no cometi

SEÑORES doggis

Comense a trabajar en doggis en julio del 2012, estuve 3 meses en los que no tuve ningún problema mas que los típicos en un trabajo como el de comida rápida, hasta que un dia me toco ser cajera, el primer dia fue complicado, pero lo hice bien, aunque al dia siguiente y volver mi jefa me dijo que había faltado plata pero la había puesto ella, que era poco, mi jefa era bastante rara, no sabría como explicarlo, pero su humor cambiaba demasiado, miraba con odio, te gritaba, y otras veces era súper buena onda por nada, al dia siguiente volví a hacer de cajera... Cerré caja como correspondía, conté la plata, la entregue, me vestí y cuando estaba marcando llega el supervisor y pregunta quien había apagado las cámaras de seguridad, eso no correspondía, yo dije que no sabia y me fui, al dia siguiente entraba tarde, y me llamaron en la mañana diciendome que debía ir para allá porque faltaba plata en la caja... Fui preocupada y cuando llego me dicen que faltaban 500... Porque la maquina habla registrado en que en el dia se habían ganado 900 y en la caja solo habían 400... Solo mi jefa y yo habiamos tocado la caja ese dia, entonces dijeron que lo mas probable es que mientras yo me distraje y deje la caja abierta (cosa que no recuerdo haber echo) alguien de afuera la saco estirando la mano... No había video de eso porque justo ese dia y solo ese dia habían estado las cámaras apagadas. Ese mismo dia me pagaban...y estaba por ser 18 de septiembre...asi que esa plata era muy deseada, mi sueldo era de 160, me pagaron 30... Comenzarían a descontarme esa plata de mi sueldo, después de ese dia no volví mas....no trabajaría solo para pagar un crimen que no cometí, paso un mes, y supe que un amigo de mi hermano que tambien trabajaba ahí le contó que habían hecho lo mismo antes ya con varias niñas, que supuestamente la jefa mandaba a hacer eso cuando quería despedir a alguna, todo esto paso en los doggis de la serena.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Mayo 25, 2014 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Pésimo personal de atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Doggis - Publicidad engañosa

No Resuelto No Tuve Ni Una Respuesta. En Doggis hacen publicidad engañosa y el personal responde de mala manera

Doggis - Cobro injusto y discriminación

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución asta el momento

Doggis - Publicidad engañosa. Lo que promocionan no es lo que venden

No Resuelto Es El Doggis De Plaza Oeste. No He Visto Este Problema En Otras Sucursales. En especial el Doggis de Plaza Oeste. No he visto este problema en otras sucursales

Doggis - Producto como el completo

No Resuelto Sin Resultado. Ni una promoción de regalo por el mal rato

Doggis - Son unos estafadores

Resuelto Ya A Sido Resuelto. Hable con los encargados de la app y despues de dos semanas de atraso me devolvieron el dinero

Doggis - Caja sin efectivo

No Resuelto Sin Solución. Espero que solucionen el problema de las cajas ya que no todos manejan tarjetas sino efectivo

Doggis - producto incompleto

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. he estado esperando la resolución a mi reclamo y aun nada, sigo molestoy con Doggis ya que afectó mi almuerzo

Doggis - Vuelto incompleto

No Resuelto Aun Ninguna Solución. 0 solución aun....y quizas con cuantos clientes mas sigue pasando lo mismo.

Doggis - violencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. ninguna respues de ningun lado

Doggis - Palta extremadamente negra

No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Respuesta. Sigo esperando pacientemente una respuesta

Doggis - Por golpes y malos tratos de la supervisora

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. Nadie responde en esta empresa los trabajadores asen lo que quiere. Con los clientes

Doggis - Mala atencion e irresponsabilidad con los alimentos.

Sernac No Resuelto Malo. nunca recibi una respuesta

Evita Doggis