• Providencia, Chile
  • 21, Mayo 2014

Corte de servicio pagado

buenos dias sigo con el corte de mi servicio yo lo pague el dia 11 de mayo la cantidad de 45.255 local del supercado lider local 51 , folio 9690143536613, y eldia sabado me cortan el servicio y fui al supermercado y me encuentro con otra papeleta que dice identicacion de pago 96901446226641 por la cntidad de 61.222, en circuntancia ue ya habia pagado .ademas me estan cobrando un numero de celular desde el 2012 y el numero es 7874057, por la cntidad de 6.900 , y pensando que me ha descontado esa cantidad pero cuando llamo la operadora me dice cunta no cancelada .espero alguna solucion ya que no tengo como comunicarme co mi hijos gracias
Autor: X.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 21, 2014 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.