- La Granja, Chile
- 22, Mayo 2014
- Número: 283365
Incumplimiento de compra
PRESENTE
Falabella publico a través de su pagina de Internet una oferta exclusiva con la CMR la cual constaba de un televisor LG de 60 pulgadas, Full HD, Smart TV a $409.990. La oferta era genial, así que me dirigí a la oficina a extender el cupo para poder generar la compra, posterior a esto compre el televisor y me llego un correo que decía que la compra estaba en proceso de validación. Al otro día recibí un correo de confirmación de la compra y a los siguientes minutos recibí la boleta. Yo compre un día martes y pague por el despacho para el día viernes de la misma semana. luego de que me llegara la boleta me llama un ejecutivo de Falabella diciéndome que hubo un error de publicación, que en realidad el televisor que yo había adquirido por ese valor era de 47 pulgadas, pero que me iban a respetar el precio (como haciéndome un favor) y que me quedara atenta por que me llamarían para hacer el cambio del producto en la boleta a mas tardar el día viernes que estaba programado el despacho. Como era de esperarse, no llamaron, por lo que yo llame el día sabado para preguntar que había pasado y me dijeron que había sido algo masivo y que por eso quizás no me alcanzaron a llamar, pero que el lunes tendría una respuesta. El día lunes nuevamente no hubo respuesta, por lo que me dirigí a Falabella mismo donde me respondieron que tenia que esperar a que me llamara. Les propuse hacer el cambio del producto en la tienda y llevármelo de inmediato, pero se negaron y me dijeron que tuviera paciencia. Tener paciencia por algo que yo ya pague y ademas pague por un despacho que no se realizo.Aun espero que Falabella de alguna respuesta, pero para ellos siempre hay que tener paciencia, sin embargo ellos no cumplen con lo prometido, siendo que hasta esta pagado todo.Cuanto mas tendré que esperar?
Autor: M.P.