Falabella Retail S.a.

Falabella retail s.a. - Reiterado incumplimiento en reparto de producto comprado.

falabella retail s.a.
reiterado incumplimiento en reparto de producto comprado.

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Martes 27, Mayo 2014

SEÑORES falabella retail s.a.

El día 17 mayo 2014 compré una cocina marca Mabe en Falabella, sucursal Plaza Oeste. La entrega del producto quedó comprometida para el día 19 mayo 2014, dejando como teléfono de contacto, el N° celular de mi esposa.Llegado el día del reparto de la cocina y siendo ya las 20:00 hrs. sin recibir todavía el producto, llamé a Falabella para consultar qué pasaba con la entrega; se me indicó que el personal de la empresa de reparto llamó a un N° celular sin que contestaran la llamada, resultado: el N° celular no correspondía al N° que dejé como contacto para concretar la entrega.El día 23 mayo 2014, nuevamente concurrí a Falabella Plaza Oeste, la misma vendedora me dio como solución anular la compra mediante nota de crédito y realizar una nueva compra.Así lo hice, y la entrega de la cocina quedó concertada para el día Martes 27 mayo 2014, dejando para contacto de la entrega, dos números celulares: el de mi esposa y el mío.El día de entrega (27 mayo) siendo aprox. las 18:15 hrs. y sin recibir aún el producto, llamé a Falabella y se me informó que la entrega no se realizará porque el camión que trasportaría el producto tuvo un abollón.El proceso de reparto, manejado por la empresa Falabella y la empresa contratada para el reparto de productos, SON UNA MUGRE, UNA VERGÜENZA.El tan nombrado SERVICIO AL CLIENTE es una farsa, un engaño. Si se produce algún problema en el reparto, ningún carajo se digna o se toma la molestia de avisar al cliente que existe algún problema y que el producto será entregado tal o cual día. Por el contrario, es el cliente el que tiene que andar llamando a Falabella para saber qué pasa con su producto, increíble, como si se tratara de un regalo. Contactarse con Falabella por vía telefónica es una lotería, más si se trata de un reclamo; en cambio, si te atrasas 1 día en pagar la cuota mensual, ahí si que ubican y te llaman de inmediato para ofrecerte una infinidad de formas y facilidades de pago con el máximo de intereses.Vender, vender y vender… lo demás no interesa, si el cliente reclama por un servicio post venta entre malo y mediocre, importa un carajo. Pensar que somos nosotros los clientes, quienes le “damos trabajo” a estas grandes empresas de Retail, integradas por dos grandes grupos de personas: un grupo que ama su trabajo y se esfuerza por brindar un real servicio a los clientes y el otro grupo, una manga de ineptos e inútiles que con suerte trabajan para sí mismos y que con poco y nada de esfuerzo mezclado con flojera hacen la pega a medias.
Autor: A.W.
Publicado por: IP 190.107.226.136 el Martes, Mayo 27, 2014 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1095 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto