• Maipú, Chile
  • 23, Mayo 2014

Constructora Galizzo

Mala terminacion

SEÑORES galizzo

el día 18 d enero del presente año, recibo mi casa nueva y la madrugada del 21-5-14, a 4 meses de la entrega, sufrí una filtración de agua, llame e insiste na la sala de ventas el día miércoles 21-5-14 por una solución y no me indicaron nada, solo que no podían hacer nada ya que era feriado y que la gente estaba en su día libre.el día jueves 22-5-14, se acerco servicio de post venta para ver los daños y darme soluciones, las cuales no cumplen lo que yo necesito.dejo en antecedentes y algunas fotos del daño causado y el cual no quieren responder
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Mayo 23, 2014 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Galizzo - post venta no responde

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Diciembre y aun no terminana las reparaciones desde septiembre

Constructora Galizzo - Prepotencia y amenazas de Veronica Montoya

No Resuelto Nadie Ha Dado Respuesta. Pesima inmobiliaria no la recomiendo

inmobiliaria galizzo macarena riveros - *****a ,mal trato

No Resuelto No Resuelto. Nada resuelto

Inmobiliaria Galizzo - Devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto. A más de un mes de enviar nuestro caso con mi pareja, donde no hemos recibido solución, solo correo solicitando documentación para enviar nuevamente al banco y respuesta de la Señora Veronica que nos cambiara de etapa.
Primero que nada no enviaremos la documentación nuevamente ya que hacer eso para nosotros es una perdida tiempo porque ya contamos con cartas del banco donde ya no somos evaluables para crédito hipotecario, por nuestra renta y las distintas políticas actuales, y segundo que nos digan que nos cambian de etapa me parece una burla ya que llevamos esperando más de un año la entrega de la casa.
Por lo tanto estamos muy preocupados ya que no queremos perder nuestro 10% que dimos en su momento a la inmobiliaria cuando teníamos la aprobación del Banco.
Es por eso que reiteramos la solicitud de devolución del dinero.

Constructora Galizzo - Demora en la entrega

No Resuelto No Resuelto. La constructora y sus ejecutivas solo dan fechas estimativa, sin dejar claro los procediemiento que están llevando a cabo. (recepción municipal: visitas de revisión a obras para finalizar los procesos con el municipio)

InmoInmobiliaria galizzo - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Sin Respuesta De La Inmobiliaria Galizzo. Aun la inmobiliaria no responde y es más sigue con atraso en el proyecto portal oeste 10 que debió estar entregado en marzo 2022, ahora lo está atrasando para agosto y siempre con la misma excusa de la pandemia, siendo que otros proyectos que están en la misma comuna ya están terminados. Galizzo x que no responde

Constructora Galizzo - incumplimiento en fecha de etrega

No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. AÚN SIN RESPUESTA POR PARTE DE LA INMOBILIARIA, NO RESPONDEN LOS TELEFONOS NI LOS CORREOS.

Constructora Galizzo - No entrega de casas y evadir la información

No Resuelto No Resuelven. Sin resolución, me entregan pura información falsa

Constructora Galizzo - Atraso en Entrega y Plazos nada por escrito

No Resuelto Aun No Tenemos Informacion - S. Me logre contactar por WSp y aun no tiene fechas de entrega es desesperante como juegan con las familias, se supone que somos sus cliente. Me vendieron una casa con fecha de entrega diciembre 2020, por eso confié y firme papeles, genere reserva y entregue un pie. Estamos en diciembre 2021 y aun no hay fechas. de no haber respuesta durante la primera quincena de diciembre, buscare ayuda para ver que opciones tomar.

Inmobiliaria Galizzo - Demora En Entrega De Casas

No Resuelto No Resuelto. No dan solución

Galizzo - Demora en fecha de entrega de casas en rancagua

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. No a sido solucionado ni han tomado contacto para dar una respuesta concreta

Galizzo - Cero aislamiento en casa pareada

No Resuelto Vinieron Hacer Visita Tecnica Pero Quedo En Nada. Vinieron a ver los ruidos y dijeron que era normal de una casa pareada, quedaron de ver la alternativa de poner paneles acusticos pero no me han contactado a la fecha.

Evita Constructora Galizzo
Prefiere