• Colina, Chile
  • 26, Mayo 2014

Inmobiliaria Fernandez Wood

Fernandez wood no responde

SEÑORES inmobiliaria fernandez wood

En vista que las gestiones realizadas por nosotros no han tenido frutos, en este reclamo dejamos constancia del pésimo servicio de Post-Venta de Fernandez Wood. Hace un año y medio recibimos nuestra casa comprada en Chamisero, al principio todo andaba bien, no obstante, cuando llevabamos aproximadamente 9 meses viviendo en nuestra casa empezaron los problemas, a continuación detallamos cada uno de los problemas que hemos tenido:- Griferías de Cocina y Baño no funcionan.- Pinturas descascaradas, tanto del interior como exterior de la casa.- Fisuras en varias partes de la casa.- Humedad en varias partes de la casa.Desde aproximadamente noviembre del 2013 nos hemos puesto en contacto con Fernandez Wood por las reiteradas fallas que han ido saliendo en nuestra casa, despues de mucho tiempo de insistencia aparecieron trabajadores que pretendían solucionar los problemas que fueron solucionadas temporalmente...pero con el tiempo volvieron a aparecer con mayor superficie afectada...francamente una verguenza!!!!!.Adicionalmente, respecto de las griferías.....vinieron 3 veces trabajadores de la constructora...le hacían arreglos parches que no duraban más de una semana....finalmente los trabajadores de la constructora nos terminaron diciendo que debiamos llamar al proveedor de las griferías que Fernandez Wood no se hace cargo de esos problemas!!!!....francamente insolito!!!!!....la casa se la compro a Fernandez Wood y para hacer uso de la garantía debo comunicarme nada más ni nada menos que con la empresa sub-contratista....con quienes por cierto no tengo ni he tenido relación comercial. Después de reiterados reclamos.....y de pasar muchos malos ratos...se comunicaron con nosotros...indicandonos que iría a nuestra casa el encargado para ver los problemas que tenía nuestra casa....el resultado....quedo en dos oportunidades de visitar nuestra casa...y nunca aparececió!!!!.....Luego, después de reiteradas ocasiones de enviar mails....solicitando nos vengan a solucionar nuestros problemas!!!....finalmente apareció el encargado...y por supuesto encontró razón en todas nuestras solicitudes...y quedo de solucionarnos todas las falencias....de eso han pasado seis semanas...y aún no tenemos noticias de ellos!!!!lamentablemente Fernandez Wood no responde a sus ineficiencias….hemos tenido que lidiar no sólo con los problemas de nuestra casa, sino también con una Entidad que no es capaz de dar la cara….todo lo que podemos hacer es enviar un mail!!!...Porque las oportunidades que se supone que iría el jefe del proyecto, nunca llegó…y cuando por fin apareció....sólo nos dió calmantes!!!!Sabemos que los servicios de Post- Entrega normalmente no responden y esperan que nosotros como propietarios nos cansemos...es una estrategia para no dar cumplimiento a las garantías...o para que simplemente pase el tiempo de las garantías!!!..bueno nosotros como propietarios no descansaremos hasta que Fernandez Wood cumpla las garantías..recurriendo a todas las instancias posibles!!!Finalmente, adjuntamos imagenes de los lugares de la casa donde se puede observar claramente la humedad y los hongos generados a causa de los mismos.....
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fernandez Wood - Problemas de calidad y pésimo servicio postventa

No Resuelto En Proceso Aún - Lento. El día después de hacer el reclamo nos contactaron enseguida, después de que había costado tanto. Mandaron personas a nuestra casa a ver la situación, y solucionaron un par de los temas.
Se siguen demorando en darnos fecha para continuar los trabajos, y tenemos que estar detrás de ellos. Se supone que hoy me mandan fecha para: filtración del primer piso y cambiar el piso flotante de mi pieza.

Inmobiliaria Fernandez Wood - La arboleda

No Resuelto Ni Una Sola Respuesta. No he tenido respuesta por. Inguna via de la empresa,, los seguros no corren por no tener fecha de entrega las propiedades por lo que según ellos no hay falta, el sernac no tiene mas herramientas de presion y por esta via nada

Fernandez wood - Servicio Post venta no responde

No Resuelto 1. No me han contactado para coordinar reparaciones

Inmobiliaria Fernández Wood - atraso en entrega Depto.

No Resuelto Fui Contactado Por El Gerente Comercial. ahora estoy a la espera de la devolución del dinero cancelado por concepto de pie

Fernandez Wood - Mal Servicio Post Venta

No Resuelto Muy Mal Servicio Post Venta. Todavía no me solucionan el problema y dicen que van a venir y no vienen.

Constructora Fernandez Wood - Pésima Post Venta

No Resuelto Pésima Respuesta. La constructora después del reclamo, coordino los trabajos para el dia lunes 12 para terninar el jueves 16. Los maestros que vinieron no tenían los materiales, trabajaban 2 horas en la mañana y 2 con suerte en la tarde, siendo hoy martes 20 de séptiembre aún no terminanlos trabajos. Dijieron que terminarian hoy y para ello pedí un día de vacaciones para recibirlos y que terminen hoy. Pero siendo las 13.00hrs aun NO VIENE NADIE, se perdió el dia de trabajo, perdí un día de vacaciones en mi trabajo.
Resumen, uno compra una casa de alto costo, y la calidad de las contracciones es pésima, la post venta hirrible.
REPITO, OJALA LEAN ESTO PARA QUE LAS PERSONAS QUE TOMARÁN LA DECISIÓN DE COMPRA..... NO LO HAGAN CON ESTA EMPRESA, llevo 1 año y medio con este reclamo y no tengo solución. .....

Inmobiliaria Fernandez wood - Malísima coordinación de post venta y encargado de proyecto

Resuelto Yo Tuve Que Realizar La Gestión Del Contacto. De tanto buscar una vecina me dio el número del encargado de proyecto, logre hablar con él y ese mismo día me visitó para gestionar los arreglos, se demoraron poco y quedo bien. Sin embargo el viernes pasado ( hoy es martes) envíe un correo urgente porque la campana de la cocina estaba suelta y en cualquier momento podíamos tener un accidente ( yo embarazada además). Ni los Correos urgente responden las asistentes de Fernández wood. Gracias a los maestros que estaban acá pude arreglar el tema hoy.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar