- Maipú, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 284064
Pésima atención
PRESENTE
Este sábado 24 de mayo, fui a integramedica de plaza norte a tomarme unos exámenes. Después de esperar unas 2 horas al fin me atendieron. Ese día estaban sin sistema con Consalud pero me indicaron que no tenía ningún problema, que me tomara los examen y cuando viniera a retirarlos podía cancelar (no me indicaron horario). El día martes pase a retirar los exámenes a la 18:00 horas pero me indican que no puedo pagar porque la caja atiende hasta las 16:30 horas. Desagües de esperar casi una hora, pude ver a la jefa de cajas sin tener solución. Los exámenes los necesitaba ya que al día siguiente tenía tomada la hora con el médico para que revisara dichos exámenes. Solución al problema ,,,, perder las horas tomadas con el médico , esperar al próximo día sábados para poder cancelar y así retirar estos exámenes. Me parece insólito que estas empresas no tengan procedimientos alternativos y traten a sus clientes como ellos quieran. Simplemente de encogen de hombro y uno cliente que paga por un buen servicio se coma la inoperancia de estas empresas
Autor: J.R.