Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo de licencia

Lunes 26, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283758 Foro Reclamos.cl

Srs: Isapre Colmena:

Quisiera expresar mi malestar por haber rechazado mis días de licencia (21 días), 15 días y 30 días, encuentro que esto no tiene nombre, pues cuando elegí la Isapre, puse toda mi confianza en uds, pensando que era una buena opción, hoy me siento arrepentida de haber confiado en uds.

Estoy con licencia desde el 4/03/2014 cuyo diagnostico es depresión mayor. Me siento mal, tengo problemas para conciliar el sueño, siento angustia, nerviosa, he bajado de peso, tengo mucha tristeza, no tengo ganas de hacer nada, tengo miedo, crisis de pánico.
Estoy en tratamiento con antidepresivos Escitalopram y Venlafaxina además en control con siquiatra.
Vuelvo a expresar mi indignación, ya que sólo me han pagado 15 días de licencia, pues es cuando más uno necesita estar tranquila y contar con el servicio de la Isapre, han causado preocupaciones, angustia, por no contar con el pago de los días de licencia, esto me ha implicado el no poder recuperarse, pues hay más preocupaciones, ya que hay compromisos que atender como el pago del dividendo, pagar los servicios de agua, luz, gas, teléfono, comer, y otros compromisos, además el cuidar y atender a mi mamá oxigeno dependiente y con otras complicaciones, sus remedios, oxigeno... estoy desesperada, yo no quiero estar en esta situación.
Quiero apelar a su buen criterio, pues no entiendo como se evalúa para aceptar o rechazar las licencias, pues uno está enferma, no lo digo yo, lo dice mi siquiatra. El en el informe médico lo señala.
De no ser acogida mi inquietud haré mis descargos en otras instancias de manera legal

Publicado por: IP 201.239.9.48 el Lunes, Mayo 26, 2014 - 01:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.