Isapre colmena - Rechazo de licencia

rechazo de licencia

En Calera, Quillota, Chile
Lunes 26, Mayo 2014

SEÑORES isapre colmena

Srs: Isapre Colmena:Quisiera expresar mi malestar por haber rechazado mis días de licencia (21 días), 15 días y 30 días, encuentro que esto no tiene nombre, pues cuando elegí la Isapre, puse toda mi confianza en uds, pensando que era una buena opción, hoy me siento arrepentida de haber confiado en uds.Estoy con licencia desde el 4/03/2014 cuyo diagnostico es depresión mayor. Me siento mal, tengo problemas para conciliar el sueño, siento angustia, nerviosa, he bajado de peso, tengo mucha tristeza, no tengo ganas de hacer nada, tengo miedo, crisis de pánico.Estoy en tratamiento con antidepresivos Escitalopram y Venlafaxina además en control con siquiatra.Vuelvo a expresar mi indignación, ya que sólo me han pagado 15 días de licencia, pues es cuando más uno necesita estar tranquila y contar con el servicio de la Isapre, han causado preocupaciones, angustia, por no contar con el pago de los días de licencia, esto me ha implicado el no poder recuperarse, pues hay más preocupaciones, ya que hay compromisos que atender como el pago del dividendo, pagar los servicios de agua, luz, gas, teléfono, comer, y otros compromisos, además el cuidar y atender a mi mamá oxigeno dependiente y con otras complicaciones, sus remedios, oxigeno... estoy desesperada, yo no quiero estar en esta situación.Quiero apelar a su buen criterio, pues no entiendo como se evalúa para aceptar o rechazar las licencias, pues uno está enferma, no lo digo yo, lo dice mi siquiatra. El en el informe médico lo señala.De no ser acogida mi inquietud haré mis descargos en otras instancias de manera legal
Autor: P.S.
Publicado por: IP 201.239.9.48 el Lunes, Mayo 26, 2014 - 01:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre