- Maipú, Chile
- 22, Mayo 2014
- Número: 283397
Devolución de dinero por comprar anulada
PRESENTE
El dia 28 de abril, realice una compra de supermercado en la pagina Lider.cl por un monto de 103.866 el cual cancelo con tarjeta de crédito bancaria. se programo el despacho para el sábado 3 Mayo en el horario de 10:00 a 15:00 hrs.pasado el horario limite de entrega (15:00 hrs.), me comunico con el numero de servicio al cliente (6004009000) y cancelo la compra ya que no cumplieron con los plazos establecidos y tampoco me entregan un horario final de entrega.me entregaron el numero 7242431 para seguimiento por la anulación de la compra y ademas se me indica que en un plazo no mayor a 24 hrs. hábiles, me llegaría una nota de crédito por el total cancelado.tras el pasar de los días, no llego la nota de crédito y me dispuse a llamar nuevamente en 3 oportunidades mas, en todas estas se me señalo que escalarían el tema con un superior y que me contactarían si o si.como ya es costumbre a esta altura, no recibo ninguna respuesta y el dia llamo nuevamente al Call center, pido hablar directamente con un supervisor y me comunican con la señora Lady Román.la señora Román, me indica que le enviará un correo directamente a la persona que tiene asignado el caso y que en 24 horas tendría la devolución o "reversa" de la compra.hasta la hora en que estoy escribiendo este reclamo, no tengo ningún tipo de contacto con la gente de lider.clno puedo entender como una empresa mundialmente famosa como wallmart, tenga un servicio de post-venta o atención al cliente tan malo.necesito una respuesta a la brevedad!saludos,Miguel Puebla
Autor: M.P.