- Providencia, Chile
- 26, Mayo 2014
- Número: 283831
No despacho de compra pagada
PRESENTE
El día Lunes 19 de Mayo efectué una compra por internet a lider.cl, por un valor de $67.302. Dicha compra consistía en productos hogar y productos de supermercado. Los productos de hogar me fueron enviados, como solicité, al CITYBOX Shell de Avenida Holanda con Carlos Antúnez el día 23 de Mayo, como especificaba la confirmación de compra. sin embargo los productos de Supermercado no me han llegado hasta la fecha (7 días hasta hoy), estando especificado que esos productos me serían entregados en mi domicilio el día 20 de Mayo entre las 20 y las 23 horas. He llamado en 3 oportunidades a Servicio al Cliente de esa empresa, y la última vez, hoy a las 14:40, me contestan que en 12 horas hábiles alguien se contactará conmigo para especificar el día y la hora de entrega. no es la primera vez que lider.cl ha incumplido los contratos contraídos con mi persona. En una oportunidad incluso anularon por su cuenta la compra de un teléfono celular. Efectué la consulta a sernac y me indicaron hacer el reclamo, pero en general considero necesario que la gente se entere de este abuso de confianza.
Autor: P.Z.