- San Miguel, Chile
- 20, Mayo 2014
- Número: 283183
Resfriguerador en malo
PRESENTE
insolito el mes de agosto del 2013 nos compramos un Resfriguerador Mademsa Altus 750, hace una semana dejo de funcionar de repente, nos acercamos a Falabella para que respondieran y dijeron que Mademsa tenia que responder, llamamos y el dia martes de acerco un tecnico nos dijo que si los resiba no teniamos derecho a cambio, fuimos a Falabella y la supervisora de Falabella de Ahumada dijo que tenia que revisarlo el tecnico, que teniamos derecho a cambiarlo solo con tres reparaciones. Hemos llamados a 600 de Mademsa y las operadoras lo unico que sabe decir tiene que esperar que en cualquier momento llamaran y asi han pasado 5 dias y no hay respuesta de Mademsa. que supuestamento es una marca de prestiguio, pero me he dado cuenta que hay muchos reclamos con Mademsa por mala atención y solución a las peticiones. Exigo que me cambien el refriguerador sin pasare a tribunales aunque me de la lata de por tiempo. ES UNA falta de respeto QUE JUEGUEN ASI CON LOS CLIENTE, PARA ELLO ES FACIL DECIR TIENE QUE ESPERAR, NO HAY CAMBIO, MAS ENCIMA HACEN COMPRAR LOS ELECTRODOMESTICO CON SEGURO ADICIONAL. QUE verguenza ESTE PAIS. Mas encima realizamos un reclamos en sernac contra Falabella por no responder a la solicitud del cambio de electrodomestico y respondieron que no se hacen respnsable. INCREIBLE.
Autor: M.B.