Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metlife

Metlife - Cobros indebidos

Lunes 26, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283813 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No entiendo los cobros que esta realizando Metlife! Contrate un seguro de Salud en la Universidad Católica, el seguro es mediante Metlife, solo me hicieron el primer cobro en mi cuenta corriente correspondiente al mes diciembre, los mese de Enero y Febrero tuve que transferir 58.994 y me dijeron que el cobro del mes de Marzo estaría regularizado, y el mes de Abril nuevamente tuve que acercarme YO a reclamar que no me estaban cobrando, y no encontraron nada mejor que el 5 de mayo cobrarme dos meses Marzo y Abril, no satisfecho con esto el 22 de Mayo nuevamente me cobraron dos meses Mayo y Junio? y aun no termina Junio!!!

Metlife no pueden disponer de cobrar lo se les ocurra, que saben ustedes si uno cuenta con el dinero disponible para semejantes cobros?

Adjunto lo que me han cobrado.

Valeria,
Le adjunto detalle de los meses pendientes :
Enero 2014: $29.462
Febrero 2014: $29.462
Total: $58.924
Los datos para la transferencia son:

BANCO
BANCO DE CREDITO E INVERSIONES
N° CUENTA CORRIENTE
0-000-10-29801-1
TITULAR
METLIFE SEGUROS DE VIDA, S.A.
RUT TITULAR
99.289.000-2

SRIQUELME@BONUSBIENESTAR.CL

Correspondiente a los meses de Enero y Febrero por transferencia.

Imágenes integradas 1

Cargo a mi cuenta corriente 05/05 por $40.810 correspondiente a los meses Marzo/Abril

Imágenes integradas 2

Y ahora nuevamente cargo a mi cuenta el mismo mes 22/05 que sinvergüenzas!!! $41.137 Correspondiente a los meses Mayo/Junio???? aún no termina Mayo y me están cobrando Junio!

Imágenes integradas 3

Mientras que metlife el 19/05 me envía este mensaje, quien anda más perdido ustedes o ellos?

Imágenes integradas 1

Necesito que contacten a la brevedad a un ejecutivo de Metlife y que solucionen este robo!!

He llamado 1000 veces al call center y no me dan solución que ni siquiera aparezco en su sistema ...Que incompetencia mas grande.

Publicado por: IP 201.236.28.98 el Lunes, Mayo 26, 2014 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.