• En Osorno, Osorno, Chile
  • Miércoles 28, Mayo 2014

Municipalidad De Osorno

Baches dejados en calle cesar ercilla

SEÑORES municipalidad de osorno

Mi nombre es Oriana Ojeda Ulloa, mi inquietud es:

El viernes 23 de mayo del presente pocedieron a extraer las veredas en calle Cesar Ercilla (entre los pasajes Las begonias y Las Margaritas, Pobl. Bdo. O´Higgins).

Dejaron dos baches un tanto profundos uno destapado y el otro con una reja de madera muy peligroso, esto es saliendo del pasaje Los Copihues (Pobl. Bdo. O´Higgins). Hoy miércoles 28, saliendo a mi trabajo a las 07.30 de la mañana vi cuando una persona que se cayó tratando de esquivar uno de los baches, al parecer quedó muy adolorida, al ponerse de pie caminaba con dificultad, ojala que no haya sido algo grave.

Si iban a demorar en colocar las nuevas veredas para qué las sacaron tan pronto, tengo entendido que eso no es un trabajo demoroso como lo he visto en otros lugares, donde ya lo han hecho.

Los peatones no tenemos por donde transitar entre las calles mencionadas, con lluvia los peligros de resbalarse y los baches que dejaron están muy peligrosos.

Somos muchos los vecinos que estamos molestos por esta situación, los Copihues es una calle muy angosta, nos cuesta salir en la mañana, ya que son muchos los vehículos que salen hacia Cesar Ercilla y los peatones no tenemos por donde salir.

Ojalá las veredas sean construídas pronto ya que viene todo el periodo de lluvias.

Agradecida desde ya.

Autor: O.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 28, 2014 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Osorno - Porfavor poner luz en multicancha

No Resuelto Todavia No Hay Solucion Alguna Al Problema. ya es mas de un año sin luz

Municipalidad De Osorno - Tira de Basura fuera de mi casa
Resuelto Publicado el 04-11-2019

Super. Llame a la empresa externa encargada de sacar la basura y al otro día la sacaron, me dieron el dato.

Municipalidad De Osorno - ramas botadas
No Resuelto Publicado el 16-06-2019

No Fue Lo Esperado. Vinieron un solo día dejando el trabajo inconcluso ya hace bastante tiempo.

Municipalidad De Osorno - Porfavor poner luz en multicancha
No Resuelto Publicado el 19-06-2017