• 27, Mayo 2014

Turbus

Pésimo servicio

SEÑORES tur bus

El día 22 de mayo viaje junto a mi madre a Santiago desde temuco, íbamos en salón cama en el primer piso del bus, y en un momento sentimos un fuerte golpe en la rueda, que no paraba, una pasajera se levantó a avisarle al chofer del problema, todos íbamos muy asustados, luego de parar y revisar la rueda nos avisa el chofer que se había salido un pedazo de la banda de un neumático y que deberíamos seguir hasta chillan para cambiar la rueda, nos demoramos una hora y media más. Pareciese ser que los buses en que viajamos no tienen ni una revisión antes de cada viaje, pagamos por un buen servicio y finalmente por la irresponsabilidad de la empresa de utilizar neumáticos recauchados, pasamos un buen susto y disgusto, además de llegar atrasados, y eso no es todo, esperando que este problema hubiese sido puntual, tomamos un bus de vuelta de Santiago a temuco, en servicio salón cama nuevamente, el bus lo tomamos a las 10 de la noche, y se hecha a perder el GPS, por lo tanto durante lo que resta de mi viaje que son aproximadamente 3 horas o más nos iremos escuchando la alarma de exceso de velocidad, nos pasaron audífonos y no prendieron la radio, absurda solución, encuentro que es el colmo, desembolse en pasajes 71.600 pesos, para este tipo de servicio, exijo que se me haga una devolución completa, tur bus es pésima compañía nunca más viajo en esta línea, lo más probable es que muchas máquinas estén en las mismas condiciones incluso peores, con desperfectos mecánicos, exponiendo a la gente a accidentes, si no tengo una respuesta por parte de la empresa haré mi denuncia en sernac, este tipo de empresas no puede seguir funcionando con tan libre albedrío, robos, mal servicio, desperfectos mecánicos, entre otros.
Autor: D.H.
Publicado el Martes, Mayo 27, 2014 - 05:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus