Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9151
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0824

  Tur Bus

Tur bus - Pésimo servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 27, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283927 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 22 de mayo viaje junto a mi madre a Santiago desde temuco, íbamos en salón cama en el primer piso del bus, y en un momento sentimos un fuerte golpe en la rueda, que no paraba, una pasajera se levantó a avisarle al chofer del problema, todos íbamos muy asustados, luego de parar y revisar la rueda nos avisa el chofer que se había salido un pedazo de la banda de un neumático y que deberíamos seguir hasta chillan para cambiar la rueda, nos demoramos una hora y media más. Pareciese ser que los buses en que viajamos no tienen ni una revisión antes de cada viaje, pagamos por un buen servicio y finalmente por la irresponsabilidad de la empresa de utilizar neumáticos recauchados, pasamos un buen susto y disgusto, además de llegar atrasados, y eso no es todo, esperando que este problema hubiese sido puntual, tomamos un bus de vuelta de Santiago a temuco, en servicio salón cama nuevamente, el bus lo tomamos a las 10 de la noche, y se hecha a perder el GPS, por lo tanto durante lo que resta de mi viaje que son aproximadamente 3 horas o más nos iremos escuchando la alarma de exceso de velocidad, nos pasaron audífonos y no prendieron la radio, absurda solución, encuentro que es el colmo, desembolse en pasajes 71.600 pesos, para este tipo de servicio, exijo que se me haga una devolución completa, tur bus es pésima compañía nunca más viajo en esta línea, lo más probable es que muchas máquinas estén en las mismas condiciones incluso peores, con desperfectos mecánicos, exponiendo a la gente a accidentes, si no tengo una respuesta por parte de la empresa haré mi denuncia en Sernac, este tipo de empresas no puede seguir funcionando con tan libre albedrío, robos, mal servicio, desperfectos mecánicos, entre otros.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.130.85 el Martes, Mayo 27, 2014 - 05:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4