• Calama, Chile
  • 28, Mayo 2014

Uniacc

Cobros indebidos e incumplimiento de contrato

SEÑORES uniacc

El año 2013 ingrese a estudiar a Uniacc vía online, al iniciar los ramos hubieron profesores que no cumplían con las bases del contrato no participando en la materia conectándose una vez a la semana no respondiendo correos y a la hora de evaluaciones no respondiendo dudas, lo otro que el sistema educacional online sufría cada día caídas de sistema o no poder utilizar herramientas en esta misma. Me queje varias veces vía correo desde la plataforma y jamas e llego una respuesta, quiere decir que si desde administratorio académico no dan respuestas menos la darán los profesores.no hay criterio, no hay educación y mas encima se dan el derecho de cobrar todo el año académico siendo que solo estudie dos meses porque después me bloquearon la plataforma no me cargaron los ramos y nuca jamas me respondieron hasta hoy tengo una deuda enorme por no uso de un sistema que no cumple con bases de contrato académico. necesito que esta institución me desvincule y no me haga cobros indebidos por incumplimiento de contrato.
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 28, 2014 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uniacc - Pagarés Vencidos 2016

Sernac No Resuelto Negativo. Una empresa de cobranza me sigue llamando por lo mismo

uniacc - falta de atencion

No Resuelto Nada. ninguno

uniacc - Incumplimiento en las políticas de retiro

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. No hicieron absolutamente nada

Uniacc - Titulación

No Resuelto Uniacc. Hace poco han solicitado que los estudiantes envíen su examen de titulación.Despues de esto no sé cuánto tiempo irá a pasar hasta recibir su título.
Gracias

Uniacc - Cobro incumplimiento de contrato

No Resuelto Pésimo. No me llamaron, no ofrecieron alternativas, nada

Uniacc - Plagio en plataforma online

No Resuelto Nonguno. Uniacc ignoró por completo mi denuncia, el jefe de carrera quedo de darme una respuesta y nunca lo hizo y la rectoría no tomo nada en cuenta

Uniacc - Cobro

No Resuelto Uniacc. Debí pagar de igual forma, ya,que estos documentos los necesitaba ahora deben enviarlos y este también es un cobro adicional por envío que lástima