• Osorno, Chile
  • 25, Mayo 2014

Universidad De Los Lagos

Me siento engañada e ignorada

SEÑORES universidad de los lagos

fui estudiante el año 2010 en el el instituto tecnológico de la universidad de los lagos , esta casa de estudios no supo ayudarme con los pasos que debía que dar para pertenecer y quedar en la beca nuevo milenio para poder estudiar . contaba con todos los requisitos y no quede , apele y nada ! bueno no seguí estudiando , por eso , no podía congelar la carrera tenia que pagar un porcentaje de lo adeudado y no lo tenia obvio ! por algo necesitaba la beca , mi deuda fue creciendo , sin poder hacer yo nada ,. bueno en un par de ocasiones vinieron al lugar donde vivo para preguntar cuando iba a pagar y yo respondí siempre lo mismo que no tenia como pagar que estoy cesante que trabajo tres veces por semana y es para mantener mi familia dos hijas estudiantes y un nieto ,pero nunca desconocí mi deuda a pesar de todo . este año me llego una citación para presentarme ante el juez me presente , ahí estaba un abogado que se presento y yo en mi ignorancia pensé que me acompañaba a mi , y me dijo que debía decir una vez ante el juez que yo reconocía la deuda y nada mas , y me evitaría problemas . bueno eso hice a la hora que me llamaron , luego se despidió el abogado me dio una tarjeta y me dijo cualquier cosa me llama por teléfono o se acerca a mi oficina , y no lo hice hasta el mismo día que me llego orden judicial y en ese momento salí de mi ignorancia y de mala ganas me dijo que debía pagar nomas ! y le dije que no tenia como hacerlo me dio la tarjeta de la empresa de cobranza y con ellos que me arregle y me hecho de la oficina . llame a la empresa de cobranza y me dio dos opciones de pago pagar todo, que entre gastos de cobranza asciende a 900.000 mas o menos o un pie de 400.000 y el resto en cuotas de 49 .000 mas o menos , ninguna de las opciones me sirven porque no puedo pagar como yo pueda aunque sea de apoco . así que a estas alturas no me queda nada mas que asumir el embargo pido saber si se incurrieron el faltas de partes de ellos en mi caso ? y saber específicamente que se llevaran el día del embargo ? si lo pueden hacer a pesar que yo vivo en el sitio de mi abuela fallecida pero no soy la propietaria ? puedo hacer algo a estas altura el martes 27 de mayo me embargaran , donde acudir para pedir ayuda ?
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Mayo 25, 2014 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad de los lagos - no cumple. con lo establecido sede ancud

No Resuelto Ninguna Nueva Gestión. Todo sigue tal cual