• Providencia, Chile
  • 25, Mayo 2014

Universidad Del Desarrollo

Suspensión diplomado 1 día antes de clases

SEÑORES universidad del desarrollo

El motivo de mi reclamo es el siguiente:me matricule para estudiar un diplomado de liderazgo y coaching en la Unidersidad del Desarrollo en el mes de febrero para comenzar los primeros días de mayo; al llegar mayo 1 día antes de comenzar las clases envían un Mail indicando que se posterga para el 22 de mayo. El día 20 llega otro correo indicando que el diplomado ya no se imparte...al respecto considero que la universidad es de una tremenda informalidad y poca seriedad, ya que avisan 1 días antes de comenzar las clases y lo peor que perdí toda oportunidad de tomar una alternativa de estudio durante el primer semestre.Ninguna preocupación y la persona que me atiende más encima de mal modo me dice que yo haga lo que estime conveniente... Aquí vemos claramente que la universidad es "COMERCIO"
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Mayo 25, 2014 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad del desarrollo - Bloqueo de toma de ramos por deuda atrasada

No Resuelto Negativo. No puede seguir estudiando

Universidad del Desarrollo - compra y pago en el limbo. No se puede concretar la compra y no se me entregan los datos del vended

Resuelto El Reclamo Fue Un Error.. La Universidad del Desarrollo fue el detalle de un campo que se autocompleto mientras escribía un reclamo para otra empresa.
Supongo que por ser funcionaria de la Universidad del Desarrollo y por el IP del computador el campo tomo erróneamente el nombre de la empresa.

Universidad Del Desarrollo - Examen de grado

No Resuelto Nada. No han dicho ni hecho nada!

Universidad Del Desarrollo - constancia curso realizado

Resuelto Certificado. fue gestionado y entregado