- Chillán, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301890
Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de jefa de su
PRESENTE
Mi Nombre es Juan Pablo Quintana Wall, funcionario de una empresa importante para esta cooperativa, hace más de un mes pagué el crédito que tenía y solicité a través de la Sra. Liliana Valdebenito la devolución de mis cuotas de participación, me comentó que esto demoraría un poco y que estando listo me llamaría para avisarme.La semana pasada le envié un Email consultando por el estado de la solicitud por el tiempo ya transcurrido y me responde que está en proceso, al no quedar conforme con la respuesta, llamé al call center y ahí me indican que esto puede demorar entre 12 y 18 meses.Hoy al acercarme personalmente a la sucursal Chillán a las 11:30 para pedir una explicación a la señora Jefa de Sucursal Sra. Vianka Tapia, esta, haciendo uso de una "pseudo omnipotencia" sólo se limito a indicarme a través de la Sra. Liliana Valdebenito que podría atenderme a las 16:00 por que comenzaría en ese minuto con una entrevista.Cabe consignar que si bien había una persona esperando, esta llegó después que yo, en ese momento la señora Vianka se encontraba sola, además estoy cierto que atender mi solicitud no le hubiera tomado más allá de 10 Minutos y así no tendría que volver 4.30 horas más tarde.Me parece totalmente antojadiza y falta de respeto la actitud tomada por la señora Jefa de Sucursal Sra. Vianka Tapia hacia mi persona, como cliente me siento totalmente ignorado.Yo también ostento el cargo de la señora Vianka en otra empresa y jamás he dejado de atender un cliente, ya sea telefónico o presencial, aún cuando por las limitantes existentes en todas las empresas, a veces no tengo inmediatamente la respuesta que esperan, nosotros como funcionarios nos debemos a nuestros clientes, ya sean activos o en desafiliación como es mi caso.solicito por favor una respuesta y solución a la brevedad.
Autor: J.Q.