Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia

4 Noviembre, 2014 - 13:54
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente

Juan Pablo Quintana Wall
  • Chillán, Chile
  • 29, Octubre 2014

Ahorrocoop

Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de jefa de su

SEÑORES ahorrocoop limitada sucursal chillán

Mi Nombre es Juan Pablo Quintana Wall, funcionario de una empresa importante para esta cooperativa, hace más de un mes pagué el crédito que tenía y solicité a través de la Sra. Liliana Valdebenito la devolución de mis cuotas de participación, me comentó que esto demoraría un poco y que estando listo me llamaría para avisarme.La semana pasada le envié un Email consultando por el estado de la solicitud por el tiempo ya transcurrido y me responde que está en proceso, al no quedar conforme con la respuesta, llamé al call center y ahí me indican que esto puede demorar entre 12 y 18 meses.Hoy al acercarme personalmente a la sucursal Chillán a las 11:30 para pedir una explicación a la señora Jefa de Sucursal Sra. Vianka Tapia, esta, haciendo uso de una "pseudo omnipotencia" sólo se limito a indicarme a través de la Sra. Liliana Valdebenito que podría atenderme a las 16:00 por que comenzaría en ese minuto con una entrevista.Cabe consignar que si bien había una persona esperando, esta llegó después que yo, en ese momento la señora Vianka se encontraba sola, además estoy cierto que atender mi solicitud no le hubiera tomado más allá de 10 Minutos y así no tendría que volver 4.30 horas más tarde.Me parece totalmente antojadiza y falta de respeto la actitud tomada por la señora Jefa de Sucursal Sra. Vianka Tapia hacia mi persona, como cliente me siento totalmente ignorado.Yo también ostento el cargo de la señora Vianka en otra empresa y jamás he dejado de atender un cliente, ya sea telefónico o presencial, aún cuando por las limitantes existentes en todas las empresas, a veces no tengo inmediatamente la respuesta que esperan, nosotros como funcionarios nos debemos a nuestros clientes, ya sean activos o en desafiliación como es mi caso.solicito por favor una respuesta y solución a la brevedad.
Autor: J.Q.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Ltda. - Malas Practicas Falta De Informacion

No Resuelto Ninguno. Al dia siguiente de la.publicacion, me contacto por esta via la srta. Solange Miranda de Ahorrocoop, solicitandome informacion del caso y que solicitabamos...luego de desgastarme largamente haciendole un detalle de todo y diciendo lo que solicitamos...al dia de hoy aun no me contesta.
Debo decir por lo demas, que luego de mas de 60 dias de tramite le negaron el credito a mi madre sin ninguna explicacion.
Para mi entender, el Jefe de Oficina sr. Fernando Lagos, lo tomo como un tema personal y revanchista.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente