Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Assurant chile/movistar - Hace 22 dias y no tengo respuesta por el seguro de mi celular que me fue robado

Jueves 09, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299971 Foro Reclamos.cl

motivo ;a mi hija un delincuente le robo su celular bajo amenaza e intimidacion el 18 de sept,pasado di aviso para bloquearlo a movistar y se hizo la denuncia a carabineros la cual fue enviada a la fiscalia de san miguel le envie y reenvie toda la documentacion que ellos piden han pasado 22 dias y no tengo respuesta ellos aluden que esta ilegible un dcto lo reenvie y nada y movistar se lava las manos echando la culpa a esta cia de seguros aun siendo contratada por ellos mismos,lo peor me siguen cobrando el seguro y el plan , yo solo quiero una respuesta que solucione mi problema a la brevedad.

assurant chile/movistar - hace 22 dias y no tengo respuesta por el seguro de mi  celular que me fue robado

Publicado por: IP 181.161.135.71 el Jueves, Octubre 9, 2014 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.