• Talca, Chile
  • 06, Octubre 2014

Ahorrocoop

Devolucion de capital

SEÑORES cooperativa de ahorro y credito ahorrocop

En marzo me acogí a retiro de mi trabajo y por ende cancele mis deudas para luego hacer el retiro de mi capital y me encontré con q los sinvergüenza de la ahorrocop se de moran alrededor de 6 meses, hoy hice la consulta x teléfono y la srta. Me responde q debo llamar en febrero 2015 ya q se demoran alrededor de un año en la devolución, ¿ quien regula esto, no encuentran q es un frezcura, como efectúan los balances de fin de año, no entiendo,lo único q se es q ganan intereses y trabajan con nuestros dineros, esto no tiene nombre
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Octubre 6, 2014 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop - Giro dudoso

No Resuelto Aún No Tengo Resultado. Aún no aclaran mi duda aparece un giro realizado que yo jamás realize y me dicen que es por una transacción fracasada y que mi banco me debió devolver ese dineroy mi cuenta bancaria me dice que el depósito en mi cuenta se realizó de forma exitosa

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente