• 11, Octubre 2014

Escuela De Conductores Inacoch

Pésimo aprendizaje

SEÑORES escuela de conductores inacoch

Estimados ,Junto con saludarlos quiero agregar mi caso sobre esta escuela Inacoch. A principios de este 2014 me inscribo para aprender a conducir, tenia la satisfacción de que por su imagen me podrida ir bien. pero aveces las apariencias engañan el primer día de clase se presenta el director con bienvenidas e ilusiones luego a los demás días son solo materia teórica pero nada de como APRENDER .Por ejemplo hacer un simulador en un auto yo por lo menos era una persona sin tener nada de conocimientos de como prender el motor del auto, no tenia ni idea nada, pero si tenia la ilucion de aprender . pero al pasar los días los profesores no se daban la paciencia y entrega de como aprender en la practica en el auto solo te enseñaban a la rápida. A esta escuela le conviene la gente que si sabe mover un auto ya para poder tomar otro curso y sacar la licencia A . Pero como uno es principiante no se dan el tiempo aparte de todo cobran demasiado caro para que ellos no tenga la paciencia adecuada. luego del tiempo invertí dinero para nuevamente hacer el curso me presente a la Escuela BULNES una escuela que los profesores se dan el tiempo de enseñarte miles de cosas del transito y como funciona el auto en función etc. Ademas antes de tomar el auto en la practica te apoyan con un simulador que es muy excelente para alguien que no tienen los conocimiento adecuados bueno solo felicito a escuela BULNES por su profesionalismo con los alumnos y gracias por todo Escuela Bulnes ya que ahora si tengo todos los conocimientos adecuados . Esto lo hago para que otros no se inscriban en esa escuela INACOCH no se engañen la apariencias engañas y eso paso con migo espero que no le pase a personas como yo que no tenia idea de nada saludos .
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Octubre 11, 2014 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.