Piamonte Usados

Venta vehiculo en mal estado

piamonte usados
venta vehiculo en mal estado

En , , Chile
Jueves 16, Octubre 2014

SEÑORES piamonte usados

A principios de este año compre un auto Peugeot, modelo 207 GT del año 2008 en Piamonte Usados Irarrazava en casi MM$6.

A la semana de usarlo comenzo con todo tipo de fallas de motor (quema de aceite en exceso, no paso la revision tecnica por lo mismo, sensores del ventilador malos, lo que hace que no se detenga nunca, problemas con bujias, carburador, etc).

Cansado ya de el auto que me vendieron en Agosto fue mi hermano con el auto a reclamar a la compra venta donde lo atendio el mismo ciudadano uruguayo que me lo habia vendido a mi. El vendedor le comento que ese auto lo habian ido a devolver tres veces antes que yo y que la solucion que me podian dar era recibirlo nuevamente en................MM$3.

Ante lo anteriormente expuesto por el vendedor obviamente que le dijimos que no, que no ibamos a dejarlo por la mitad de la plata que habia costado para que siguieran haciendo negocio con el.

Publicado por: IP 200.2.227.150 el Jueves, Octubre 16, 2014 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.