- La Cruz, Chile
- 06, Octubre 2014
- Número: 299468
No cierran cuenta ni productos incumpliendo plazos
PRESENTE
Estimados:Me resulta indignante que habiendo sido cliente cuentacorrentista de TBANC de BCI por más de 10 años, en el momento en que solicito el cierre de mi cuenta corriente y todos los productos asociados, teniendo TODO PAGADO en ese instante y habiéndome hecho lectura y grabación telefónica del "script" de cierre de cuentas el día 30 de septiembre, hoy, 6 de octubre, me encuentre con la sorpresa de que la cuenta sigue abierta.He llamado todos los días de la semana pasada, porque han inclumplido con el plazo entregado por ellos mismos, 48 horas desde el momento de esa grabación.Hoy llamé, hablé con la ejecutiva Priscilla Avalos, quien me dice "yo pienso que su cuenta no ha podido ser cerrada porque se le hizo un cargo el día 1 de octubre por comisión de su línea de emergencia". O sea, después de haberme asegurado de que la cuenta desde ese momento quedaba cerrada, ellos siguen generando cobros y todo esto en instancias en que yo asumo que está todo cerrado y en orden.Me niego a pagar un peso más y EXIJO que mi cuenta corriente y tarjetas de crédito sean cerradas HOY. Yo, buen cliente, puntual y responsable, debo estar TODOS LOS DÍAS LLAMANDO y ellos no me cumplen a mí, pero yo cumplí por un largo tiempo con ellos. Una verdadera lástima haber confiado en este sistema virtual que siempre funcionó, pero ahora es un engaño y no recomiendo a nadie.Atte,Rodolfo J Orrego
Autor: R.O.