• La Cruz, Chile
  • 06, Octubre 2014

Tbanc

No cierran cuenta ni productos incumpliendo plazos

SEÑORES tbanc bci

Estimados:Me resulta indignante que habiendo sido cliente cuentacorrentista de TBANC de BCI por más de 10 años, en el momento en que solicito el cierre de mi cuenta corriente y todos los productos asociados, teniendo TODO PAGADO en ese instante y habiéndome hecho lectura y grabación telefónica del "script" de cierre de cuentas el día 30 de septiembre, hoy, 6 de octubre, me encuentre con la sorpresa de que la cuenta sigue abierta.He llamado todos los días de la semana pasada, porque han inclumplido con el plazo entregado por ellos mismos, 48 horas desde el momento de esa grabación.Hoy llamé, hablé con la ejecutiva Priscilla Avalos, quien me dice "yo pienso que su cuenta no ha podido ser cerrada porque se le hizo un cargo el día 1 de octubre por comisión de su línea de emergencia". O sea, después de haberme asegurado de que la cuenta desde ese momento quedaba cerrada, ellos siguen generando cobros y todo esto en instancias en que yo asumo que está todo cerrado y en orden.Me niego a pagar un peso más y EXIJO que mi cuenta corriente y tarjetas de crédito sean cerradas HOY. Yo, buen cliente, puntual y responsable, debo estar TODOS LOS DÍAS LLAMANDO y ellos no me cumplen a mí, pero yo cumplí por un largo tiempo con ellos. Una verdadera lástima haber confiado en este sistema virtual que siempre funcionó, pero ahora es un engaño y no recomiendo a nadie.Atte,Rodolfo J Orrego
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Octubre 6, 2014 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando