Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Septiembre 2014
  • Número: 298093

Automotriz Cordillera

No me entregan documentación legal de vehículo nuevo

SEÑORES automotriz cordillera

PRESENTE


Mala atención de automotriz Salazar Israel.Les cuento. El día 28-Ago me compre una Ford Ecosport, un lindo vehículo que nos dejó encantados, tuve una buena oferta en precio y en obsequios (patente y sensores de retroceso) por lo cual acepté y tomé la oferta. Luego de ello la primera sorpresa, el vehículo no estaba para entrega inmediata (no es primera vez que me compro un cero kilómetro), a lo que me prometieron entrega para el viernes siguiente pero no se cumplió, debido, me explicó el vendedor, a problemas con la homologación 2014-2015, lo entendí y esperé hasta el martes 02-Sept y llamé para saber que pasaba y tuve que molestarme mucho para que me entregaran el auto, teniendo que darme la molestia de ir a buscarlo a Vitacura por que "no tenían transporte" disponible, segundo problema. Resumen; si no reclamo quizá cuando me entregan el auto.Luego pensé (ingenuamente) que me entregarían la documentación legal y patente en un tiempo razonable, pero no sucedió. Pasó una semana, dos semanas, tres semanas y aún no me entregan la documentación, y para variar si no llamo para saber que pasa, no me avisan. Como si esto no fuera poco, recién previo al fin de semana del 18, luego de discutir nuevamente con el vendedor, me reconoce que los papeles de la homologación estaban perdidos y que el se comprometía personalmente a gestionar la solución a mas tardar hoy martes, llamé para saber y que creen, no tengo los documentos y solo una nueva fecha de posible entrega; viernes 26-Sept, casi un mes después que firmé los papeles de la venta, increíble!!! verdad?gracias. Edmundo Pizarro
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Septiembre 23, 2014 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Cordillera - Compro auto nuevo, a los 20 mil km, malo

Sernac No Resuelto Esta En Prueba. Esta en prueba, por así y todo ya no estoy cómoda con el auto.

Automotriz Cordillera - incumplimiento entrega vehiculo pagado

Resuelto Me Vinieron A Dejar La Camioneta A Mi Casa. Pude solucionar el tema tras hacer distintas denuncias entre ellas, reclamos.cl y juzgado de policia local de Pucon

Automotriz Cordillera - mala atención y servicio

Sernac No Resuelto Se Llevó El Auto Nuevamente A Taller. Se llevó el auto al mismo taller lunes de 8 de agosto para que sea reparado nuevamente

Automotriz Cordillera - Entrega de patentes

Resuelto Se Entregó Patente. Me entregaron la patente luego de una semana de que me quitaran el auto en total casi un mes para tenerla y aún no me pagan completo el monto de los gastos ocasionados.

Automotriz Cordillera - Pendientes de parte de la Automotriz del año 2020.

No Resuelto Ninguna Solucion De Parte De La Automotriz Cordillera. SIGO ESPERANDO LA COPIA DE MI LLAVE Y NADIE ME A CONTACTADO DE ESA AUTOMOTORA, CORREO FONO NADA,,,EXIJO LO SOLICITADO Y QUE LA AUTOMOTORA RESPONDA ANTE ESTA SITUACION DE ESTAFA, O TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.

Automotriz cordillera S.A (SALAZAR ISRAEL) - Traspaso del vehiculo

Sernac Resuelto Inscripcion Del Vehiculo. La solución fue inscribir el vehiculo ahora estoy a la espera de los 30 a 45 dias habiles del registro civil

Automotriz Cordillera S.A. - No responden por rueda faltante ni usb en desperfecto

No Resuelto Automotriz Cordillera S.a.. No respondieron reclamo a la fecha. Se ingresó reclamo por la pagina de Salazar e Israel y también se ingresó en Sernac. No han dado respuesta a la fecha ni tampoco me han llamado.