Red Salud Uc Christus

Red salud uc christus -

red salud uc christus

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 20, Septiembre 2014

SEÑORES red salud uc christus

Reclamo a la urgencia de Marcoleta. Me dirigí a esta unidad por una infección en mi dedo meñique de mi mano izquierda con mucha hinchazón y mucho dolor.A las 12:00 PM del 20/sep/2014 en el Triage me informaron que habrá una tardanza de una hora aproximadamente en mi atención de Traumatología. A eso de las 13:30 (todavía dentro de un margen aceptable) consulté y habían 2 personas que atender antes que a mí y por lo tanto tendría que tener paciencia. A las 14:30 me dicen que soy el próximo pero que recién llegaron 2 pacientes de urgencia por ende tendría que esperar 45 min. más.Los puntos que soportan mi reclamo:1. En 2 horas y media no fui atendido. Si quisiera perder tiempo con gran dolor preferiría acudir al Hospital Sótero del Río.2. Entiendo que la gravedad es prioritaria, pero la mujer fracturada en su brazo izquierdo no corría riesgo vital si me atendieran a mi antes respetando el orden de llegada. Lo hablo con propiedad porque vengo saliendo de una fractura en mi muñeca derecha.3. Habiendo un equipo de al menos 4 médicos hay solo 2 boxes para traumatología en LA CATOLICA, y solo usaban 1 box con el paciente de antes de mí en la lista, Rafael Gonzalez. ¿Porque no me atendieron en aquel desocupado?4. Un joven médico de la unidad con rasgos árabes me trató en forma despectiva y agresiva solo por preguntar en cuanto rato más sería atendido debido a la llegada de los pacientes "más graves", con una actitud déspota como si a un le estuvieran haciendo un favor, cuando en realidad uno paga un alto plan en Isapre Colmena, para recibir una atención por lo menos oportuna.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.47.19.71 el Sábado, Septiembre 20, 2014 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica