- Providencia, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338699
No hay respuestas, sobre producto faltante
PRESENTE
El día 15-06-2015, hice una compra de un Pack de 3 cds de cantando aprendo a hablar(vol.1-2 y 3). Al llegar el pedido a mi casa me di cuenta que venia un cd repetido y que faltaba otro. tuve que comunicarme por el chat de la empresa , ya que no había ningún teléfono visible en la pagina para reclamos. Después de mandar correos con fotos, comprobantes, etc etc, pasaron a mi casa a retirar el cd repetido, esto fue el 13 de Julio, estamos a 07 de Agosto y aun no he tenido respuesta , no me han hecho llegar el cd, ni se han comunicado conmigo para darme alguna explicación. Vía twitter conseguí un numero de teléfono al que llamé y lo único que me dicen es que tengo que seguir esperando , por que están averiguando de quien fue el error, si del distribuidor o de ellos. A mi, de verdad no me interesa saber de quien fue la culpa, yo le compre a Linio y son ellos quienes tienen que responderme. A pasado más de un mes desde la compra. El monto no es muy grande , pero da impotencia saber que nadie se hace responsable, por eso escribo!
Autor: M.F.