- Chiguayante, Chile
- 31, Diciembre 2015
- Número: 359092
Al Precio Fijo (Cortinas Y Telas)
Fallas en producto e incumplimiento de plazos de entrega e instalación
PRESENTE
El día 15 de Diciembre de 2015, realicé una compra de cortina Estore en la tienda Al Precio Fijo, ubicada en el Paseo Peatonal Aníbal Pinto en la comuna de Concepción. Dicha cortina tuvo un costo de $76.000.- El vendedor tomó los datos y aseguró que la fecha de entrega e instalación sería el día 28 de Diciembre, dada la demanda por fiestas de fin de año. Antes de eso, irían a corroborar las medidas de la ventana para realizar correctamente la confección de la cortina. quedaron de realizar dicha visita el jueves 17 de diciembre, lo cual no ocurrió. Al día siguiente llamé indignado para que fueran a revisar las medidas y el instalador llegó una hora después de lo acordado. Una vez realizado el trámite, quedó establecida la fecha de entrega e instalación para el 28 de diciembre. Obviamente esto no ocurrió, por lo que al día siguiente me dirigí a la tienda a pedir explicaciones. Allí me encontré con la sorpresa que ni la confección de la cortina ni la instalación estaban agendados. No obstante, dicho trabajo se pagó el mismo día 15 cuando se compró la cortina. Se deshicieron en excusas y señalaron que ese mismo día 29 en la tarde irían a realizar la instalación a las 18:30 horas... A las 17:30 me llaman de la tienda señalando que las cortinas no están listas y que no se podría instalar sino hasta el día siguiente. Ayer miércoles 30 llamé nuevamente a la tienda para corroborar y confirmar que la instalación se haga hoy, El instalador llegó a las 18:30 con la cortina, pero al momento de instalarla, la misma no juntaba, estaba descuadrada, mal cortada con una separación superior de 1cm., y una separación inferior de 5cm.. O sea, un trabajo que ni siquiera se puede reparar. Deben hacer l cortina nuevamente, y para eso debe pasar otra semana y media. Llamé a la tienda en ese momento para señalar que no aceptaría las cortinas que estaban instalando, ya que estaban chuecas y mal cortadas. Para colmo, el jefe de tienda me responde con tono sarcástico "¿cual es su desconfianza? ¿Qué nos quedemos con su dinero, que no lo volvamos a llamar?", a lo que yo le contesto que ya van 4 veces sin que haya resultados satisfactorios, entre las fechas que no cumplen y el trabajo mal hecho, por lo que está claro que son poco profesionales, por ello solicité la devolución de mi dinero, a lo que respondió que harían nuevamente las cortinas pero que mientras tanto me quedara con las cortinas mal hechas "para que la ventana no quedara sin nada". Me rehusé a ello, ya que con todos los problemas hasta ahora, seguramente luego dirían que el trabajo fue recepcionado por el cliente, lo cual no es cierto, así que le dije al instalador que sacara la cortina y se la llevara. El jefe de tienda se comprometió a que el lunes 11 de enero instalarían nuevamente la cortina, pero a estas alturas ya no les creo nada. Siguen evadiendo las respuestas y no hay ninguna confirmación, por lo que dejo de manifiesto el reclamo y aviso a cualquier persona que quiera evaluar el servicio y trabajo de esta tienda para que lo eviten. Son poco profesionales. no cumplen con los plazos, por lo que eviten realizar sus compras en esta tienda. No inviertan su dinero en esta tienda y vean otras opciones. Esta tienda es de propiedad de los mismos dueños de Tiendas Chantilly, también dedicada a cortinajes y telas, por lo que la política de mala atención y servicio se da en ambos locales. No pierdan su tiempo y dinero en este lugar.
Autor: A.C.