Resuelto

No Les Di El Gusto

4 Agosto, 2016 - 19:40
Las supuestas deudas fueron regularizadas el año 2009, a través de un juicio, con sentencia ejecutoriada a mi favor, en un tribunal competente de la republica.Dichos expedientes y los títulos ejecutivos se encuentran en bodegas del archivo judicial.
Por ley, nadie puede ser juzgado dos veces, por un delito o falta,es decir si ud hoy atropello a Juan Diaz, y el tribunal de garantía dicto sentencia, y usted respondio, o pago multa o fue a la cárcel,no puede ser vuelto a llevar a tribunales otra vez por el mismo atropello.
Cevsa se quedo con las ganas de enriquecerse conmigo, ya que las causas primero estan ejecutoriadas y archivadas, por tanto no tenian ningun titulo ejecutivo, y por ultimo, las deudas legalmente estan prescritas.
Cuando les cobren algo dudoso, pidan siempre el titulo ejecutivo, y NUNCA confiesen una deuda.
  • Linares, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Cevsa

Cobranza fantasma

SEÑORES cevsa

Por encargo de SOCIEDAD COBRANZA EJECUTIVA DE VALORES S.A.,,RUT 76.273.948 - 8, el estudio juridico H & L COBRANZAS, intento presionarme para cobrarme un monto de $ 1.873.065,asociada a un numero de operacion determinada,por saldos insolutos con el BANCO SANTANDER del AÑO 2008.Recibi una carta de cobranza y una pseudo notificacion judicial,conminandome a pagar,caso contrario me ejecutarian y embargarian.Envie un correo al estudio H & L,donde solicite INFORMACION DETALLADA respecto de la operacion que me cobraban, como asimismo solicite me escanearan los documentos de los cuales se valian para iniciar la cobranza. En su respuesta solo me indicaron el numero de operacion.Volvi a escribirles y solicite la informacion ya señalada,no recibiendo ninguna respuesta,asumo entonces que NO MANEJAN MAYORES ANTECEDENTES Y NO TIENEN NINGUN RESPALDO para iniciar la cobranza. Les manifeste que me reservaba mis comentarios.Resulta entonces ser un TONGO,donde los "informantes" estan muy mal informados,ya que efectivamente existio un problema con el BANCO SANTANDER,situacion la cual quedo regularizada el año 2009,por sentencia ejecutoriada en tribunal competente.(Tras la sentencia judicial ,el banco no hizo uso de su derecho a apelacion en la corte de apelaciones respectiva. )Esta claro que existe gente inescrupulosa,que tratan de lucrar valiendose de "mañas",para cobrar lo incobrable.No se quien es mas sinverguenza,si el banco por haber vendido una deuda incobrable,o la empresa que compro la cartera,y a sabiendas de su incobrabilidad igual la gestiona, a ver si "pasa". impresentable.
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.