• Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Clinica Veterinaria San Cristobal (De Eliodoro Yañez)

Negligencia medica y falta de etica profesional

SEÑORES clinica veterinaria san cristobal (de eliodoro yañez)

... Pascuala llego a nuestras vidas de manera sorpresiva un lunes 14 de Diciembre del 2015, cuando la habían rescatado de un subterráneo del edificio; decidimos cuidarla en casa unos días, aprendimos en solo 5 días a conocerla y a quererla, ella fue y será parte de la familia siempre, hoy descansa bajo un árbol en Curacavi. Pascuala ayer empeoro ; hicimos en casa lo que mas pudimos, pero pasada las 01:30 horas de la madrugada, decidimos llevarla a la Veterinaria San Cristóbal de Eliodoro Yáñez,, clínica del Veterinario Dr.Guillermo Guzmán, profesional por el que siento un profundo respeto, conocido oftalmólogo veterinario.Fui recibido y atendido por la Veterinaria Verónica Cabrera, ella siempre en una actitud hostil , básica y nada empática, no se presenta,no nos entrega una aproximación diagnostica y nos comenta que el pronostico era incierto.Nos explica de mala forma y no nos presenta el protocolo de tratamiento, sin embargo, si nos comenta que hará ciertas cosas tendientes a estabilizar a Pascuala, una ves concluida su atención prácticamente nos hecha de la clínica y como si nosotros fuéramos asiduos visitantes de la clínica, nos dice ya váyanse no mas! saquen una tarjeta de afuera y se van.Hoy a las 07:00 de la mañana, llamo a la clínica veterinaria San Cristobal, para saber por la salud de la Pascuala y había fallecido, SOLA, ABANDONADA y con sus ojos abiertos, sin las atenciones que me dijo realizaría; Sin Oxigeno, pese a que llego con disnea, no le pusieron analgésicos ni antiinflamatorio, pese a comentar que la pascuala se quejaba por dolor a la micción.Hoy al ir a retirar a la Pascuala, la veterinaria Verónica Cabrera, no fue capaz de darnos la cara, y nos entregaron a la Pascuala en una bolsa, pese a que la dejamos con su manto.Por esto y por el dolor que hoy sentimos en la familia no recomiendo que lleven a sus mascotas a Veterinaria San Cristóbal y menos se atiendan con Veterinaria Verónica Cabrera.Finalizando quiero mencionar que excluyo de estos comentarios al enfermero que nos asistió a Pascuala y a todos los otros buenos profesionales de esta prestigiosa clínica.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.