• Paine, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Colegio San Pedro Apostol

Descriminacion

SEÑORES colegio san pedro apostol

Tengan un cordial saludo, mi motivo por el cual les estoy escribiendo es porque a mi hijo Luis enrique Martínez manzor lo han discriminado su profesor jefe el señor don Luis armando córdoba molina ,en el sentido q cuando yo me entere que mi hijo le estaba llendo mal en el colegio me entere por el certificado de notas del primer semestre cuando me lo entregaron en dirección del colegio al cual lo espere al menos una media hora para esperar una respuesta por parte de el y la única respuesta q el me dio fue q el no sabia que Luis tenia esas notas luego me sito de vueltas de vacaciones de invierno y no me llamo al cual me tuve que citar con el coordinador de utp el señor don victor bastidas al cual fue el quien me informo las cituacion de mi hijo llegamos a un compromiso que el señor don victor cumplio asta ultimo momento con su compromiso pero el profesor don Luis me dijo q mi hijo no era un alumno con priorioridad de repitencia , después tuvimos una diferencia porque le informe que Luis tiene una enfermedad llamada osgood schlatter donde se tuvo que eximir de educación física al cual el ejerce esa carrera para que Luis pudiera realizar trabajos x escrito , y la ultima diferencia que tuvimos fue el dia de hoy en que yo le pedi la foto de fin de año y me dijo que no le saco la foto porque según mi hijo no quiso participar y donde me contacte con el fotógrafo y mi hijo si se saco la foto y el profesor dijo que mi hijo no y me devolvió la plata del cuadro porque yo se la pedi devuelta , pido porfavor que regularicen esa cituacion con el profesor ya que tuve q ser yo en poner la cara con mi hijo y explicarle que el no tenia foto con sus compañeros y con mucha preocupación porque acavo de sacar a mi hijo hacen 2 años de psicólogo y siquiatra por bullyn en otro colegio y me da miedo que el caiga de nuevo en una crisis xq mi hijo si sabe la materia y me lo dejaron repitiendo y no me entere por boca del profesor don Luis si no por don victor gracias de antemano por escucharme y espero su respuesta.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.