• Valparaíso, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Motel Internacional

Asqueroso

SEÑORES motel internacional

Llegamos al motel porque estaba ocupado el que siempre vamos y este quedaba en el camino, entramos a una pieza donde estaba lleno de polillas, después mi marido entro al baño y no había papel higiénico y cuando traté de pedir por el teléfono no funcionaba, a los 10 minutos nos cobraron y pude pedir confort, antes de acostarnos al lavarnos los dientes, la presión del agua estaba mala así que nos salto agua mojándonos enteros, y al otro día cuando íbamos a bañarnos en jacuzzi estaba malo y eso que pagamos $ 58.300.- por la pieza, pero lo peor fui al ducharnos, la ducha estaba rota.Como no tenía teléfono tuve que salir caminando a un citofono de salida y pedir que enviarán a alguien, llegó el hijo del dueño y nos dice que estaba malo el jacuzzi y que las piezas con y sin jacuzzi valen lo mismo, nosotros siempre vamos siempre a moteles y nunca nos había pasado, y además el hijo del dueño nos ofreció venir un día gratis, no voy ni aunque me regalen una estadía.lamentable la situación, el único momento que uno puede estar tranquilo y vivir algo tan desagradable,
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.