Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 16, Diciembre 2015
  • Número: 357168

Mundopacifico

Incumplimiento de instalación

SEÑORES mundopacifico

PRESENTE


Estos seńores ,no me han cumplido con la instalación,yo contrate el servicio el día 7 de diciembre,y hoy siendo 16 de diciembre aún no lo han instalado ,el la sucursal me dijeron k el vendedor Juan Escobar no había ingresado el contrato al sistema q por ese motivo aún no se instalaba ,así k tuve k hacer un nuevo contrato y el supervisor de la oficina de coronel don Cristian Rivera ,me pidió las disculpas del caso y me dijo k hoy en la tarde o más tardar mańana al medio día me instalarían ,y resulta k esto no sucedió y aún sigo esperando el servicio por la inoperancia de un vendedor k no ingreso en su momento el documento ,yo tengo k seguir esperando ,cabe resaltar k yo me encuentro operado de un pie y uso muletas para poder desplazarme yo tuve k hacer el esfuerzo y tuve k ir ala oficina pero ya no puedo ir de nuevo por favor no más
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.