Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356868

Opticas Krönan

Incumplimiento garantía legal publicidad engañosa fraude

SEÑORES opticas krönan

PRESENTE


Compré un par de lentes en Krönan, al mes y medio se rompió el armazón, fui a reclamar la garantía legal y me obligaron a tomar la opción de cambio del producto, a la fecha he tenido dos cambios, ya que ningún armazón dura más del mes y medio. El día 11 de diciembre fui por tercera vez a cobrar mi garantía legal, ya que se había vuelto a romper el armazón en el mismo sector y me negaron el cobro de mi garantía, siendo que son 90 días legales desde la entrega del producto nuevo. Exigí la devolución del dinero, el cual era mi derecho según la ley del consumidor, ya que estaba dentro del plazo correspondiente, pero también se me negó, dejándome sin ninguna solución.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.