Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 12, Diciembre 2015
  • Número: 356676

Peluquería Tamm Bellas

Incumplimiento del servicio, mala atención al cliente

SEÑORES peluquería tamm bellas

PRESENTE


El pasado 28 de Noviembre, realicé dos compras a través del sitio CUPONATIC para distintos servicios en la peluquería "Tamm Bellas", ubicada en Geronimo de Alderete 750, Las Condes. El primer servicio consistía por corte de cabello + shock de keratina + sellado con argán + vaporizador. Si bien al momento de llegar la srta. que me atendió fue muy simpática, tuve que esperar 20 minutos al "estilista" que vendría a cortarme el cabello. Cuando finalmente llega, me realiza el lavado de pelo con agua muy fría y luego muy caliente; con poca delicadeza por decir lo menos. Luego me dejan en el vaporizador y hasta ahí todo relativamente bien. Pero cuando me toca cortarme el pelo y decirle al estilista lo que quería, este me contesta que para ese corte me tiene que secar y alisar el pelo (para lo cual el refirió que me iban a cobrar más). No quise pagar más porque en primer lugar, nunca de todas las veces que me realicé ese corte (que era una melena con flequillo) me habían tenido que secar y alisar el pelo para el corte; y en segundo lugar, ya había tenido que pagar cierta diferencia porque en esa peluquería todas las promociones eran para el pelo hasta el hombro, y yo tenia el pelo 15 cm bajo el hombro (absurdo si finalmente se va a cortar). Cuando termina el corte, me pareció bien su trabajo, sin embargo le dije que lo quería unos cms más corto (sobre el mismo corte que ya tenía). A lo que me responde que eso ya sería otro corte, que me iba a tener que cobrar más, etc. Yo estaba espantada, ya que lo que le estaba pidiendo no era nada del otro mundo, menos aún para cobrarme más de lo que ya había pagado, que a todo esto no era poco ($8.900). Después de reusarse a cortármelo reiteradas veces, el tipo se rinde y me dice "ok, te lo corto pero te va a quedar mal" y yo me chorié, y me pare de la silla, a lo que el tipo se va de la sala y desaparece. Entre eso, a mi amiga que había comprado el otro cupón por una "reparación total" le empiezan a lavar el pelo con la supuesta crema reparadora, y la dejan en el vaporizador. El mismo tipo que me había cortado el pelo le desenredó el pelo (con mucha dificultad) y luego de eso se lo empezó a secar, y a hacer brushing. Mi amiga le pidió que porfavor no siguiera con el brushing ya que el calor le daña el pelo, a lo que el tipo deja de hacerlo pero al final le termina secando el pelo con el secador (sin exagerar) pegado al pelo... Prácticamente lo mismo. Mi amiga se mostraba muy disconforme a lo cual el tipo respondía cortante a sus preguntas. Al terminar su tratamiento, el pelo le quedó visiblemente seco, y mi amiga tenía que pagar 10.000 por sobre los 6.900 que le salió el cupón (porque recuerden que ahí te cobran cada 10 cm de largo por sobre los hombros, y OJO QUE LO MIDEN CON UNA REGLA) Si bien se cumplió con lo que decía el cupón, el pelo no quedó como si fuera una "reparación total", es decir, no se cumplió con lo que se prometíó. Finalmente, el tipo volvió indignado a cortarme el pelo como yo le pedí, y ni siquiera lo mojó, lo cortó seco. Se imaginarán como quedó mi pelo después, disparejo total. Al final me cansé porque realmente el tipo mostraba una actitud tan soberbia que no daban ganas ni de reclamar. Al final nos fuimos con mi amiga muy disconformes. Hago un llamado a tener cuidado con estos cupones de servicios ya que muchas veces no cumplen lo que prometen o el servicio que se hace es distinto al que se realizaría sin un cupón. Jamás volveremos a esa peluquería.
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2015 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.