• 10, Diciembre 2015

Renueva Tu Closet

No me pagaron lo que correspondía

SEÑORES renueva tu closet.com

En Octubre 2015 Ingresé a la empresa y sitio web : http://cl.renuevatucloset.com/ para vender ropa mía a través del ese portal.Realicé una venta en OCTUBRE cuyo pago a mi como vendedor, según políticas del sitio, debían ser 9.000 pagados hasta el 10 de noviembre. A la fecha dicho monto no se paga luego de enviarme 3 emails comprometiéndose a hacerlo. En NOVIEMBRE vendí otro articulo y el pago a mi como vendedor debería ser 12.000 pago que tampoco se realiza.Yo cumplí con todas las póliticas y plazos de entrega, tengo comprobantes. Ahora Ya no me contestan los emails y nada. Por lo tanto esta empresa no cumple con lo acordado
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos