El día 5 de Febrero viaje en el vuelo 0011 a ciudad de México, donde recibí la maleta en buen estado y luego tome el vuelo 0589, hacia Cancun. Al llegar note que la parte superior de la manija no estaba y que tenia unos alambres salidos, hice el reclamo pero me dijeron que esas eran partes de "lujo" del equipaje por tanto la aerolínea no respondía.Después cuando volví a la ciudad de Mexico el día 18 de Febrero en el vuelo 0428 me dijeron que me recibían la maleta con la observación de que venia rota y les explique que la maleta la habían dañado en el vuelo anterior y que no me habían atendido mi queja, la persona me trato pésimo y fue muy descortés y grosero.Cuando llegue a Santiago me dijeron que no podían hacer nada porque el equipaje ya venia con observaciones y me dieron este correo
[email protected], porque llame y nadie se hizo cargo. Les comento como me va con mi reclamo.No entiendo como llegaron a partir las manijas de la maleta, no hay ningún cuidado con las maletas. Señores de Aeromexico ustedes creen que yo haria un viaje tan largo (Santiago- Cancun) sola con un equipaje de mano pesado y una niña de 4 años con una maleta dañada????Yo he viajado cientos de veces en LAN y esto NUNCA me había pasado, lo barato sale caro.Ofrecían boletos mas baratos y ahora me sale más caro porque tengo que pagarle la maleta al dueño, es absurdo!!!Lo que mas me molesta fue el trato poco digno que me dieron, ni siquiera tratarme de dar ningún tipo de ayuda ya que viajaba sola con una niña de 4 horas.Ademas me cambiaron un vuelo porque si, los asientos porque si, las sillas del avión son chicas y muy incomodas. TODO MAL!!!Yo lo pensaría dos veces si están pensando viajar en esta aerolínea.
Autor: L.V.