- Concón, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313583
Falla producto, mal serv. técnico, mala postventa, mal envío, pesima atencion
PRESENTE
BOSCHCompré Refirgerador, Freezer, Horno, Encimera y Campana BOSCH ($2.263.000.-), Los productos fueron llegando entre 9 a 15 semanas después por venderme algo sin stock (SÓLO LLEGABAN DESPUÉS DE RECLAMAR SIN FIN). Debí reclamar uno a uno para que los mandaran. Refrigerador y Freezer llegan, Refrigerador LLEGA ABOLLADO y no funciona como me prometieron, debo secar cerca de 1Lt de agua diario. Servicio Técnico no responde porque dice que es normal (aunque mismo técnico dice que no, jefe lo convence por teléfono que es normal). Horno está abierto sin uso, lo abrió servicio técnico, no lo instaló por un tema técnico. Encimera y Campana en envase original. gerente Don P. R. Mateo promete retiro pero luego cambia de opinión y ahora quiere incluso pago de gastos administrativos y otros por devolución (aunque no se compromete decididamente a recibirlos de regreso, me dice debo esperar que él llegue de sus vacaciones y si mando mail lo verá). Servicio Técnico ha venido después de un sin número de peleas 3 veces y no solucionan. YA NO CONFIO EN ELLOS, NO QUIERO SUS PRODUCTOS, DICEN QUE NO PUEDO DEVOLVERLOS. NO ES LO QUE ME PROMETIERON AL COMPRAR, ME ********n CON LOS PLAZOS DE ENTREGA, CON LA CALIDAD, CON SER. TECNICO QUE ES MALISIMO. DEBEN 1 FACTURAQUIERO DEVOLVER LOS PRODUCTOS ENVUELTOS Y SIN ABRIR (NO ME DEJAN HACERLO Y DEJAN PASAR LOS DÍAS OBVIAMENTE PARA QUE PASE EL PLAZO), QUIERO DEVOLVER EL HORNO QUE ESTA SIN USO, SIN INSTALACIÓN Y EN ENVASE ABIERTO POR EL MISMO SER. TÉCNICO. Y QUIERO DEVOLVER REFRIGERADOR Y FREEZER PORQUE NO FUNCIONAN BIEN, NO ES LO QUE ME PROMETIERON. ESTOY DISPUESTA A PAGAR FLETE (PAGUÉ $34.000.- POR EL FLETE PARA TRAERLOS). GASTOS ADMINISTRATIVOS CREO QUE NO CORRESPONDEN TODO ES UNA FRESCURA.
Autor: S.L.