Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Febrero 2015
  • Número: 315173

Surmonte Inmobiliaria

Terminaciones deficientes y atrasos en entrega

SEÑORES inmobiliaria surmonte

PRESENTE


irresponsabilidad en la entrega del depto. el cual supera las 6.500 UF, fue entregado en condiciones que no era habitable, loza caida, puertas descuadradas, M. chuecos, piso manchado, cielo manchado, closeth mal instalados, cocina con muebles mal instalados, picados y desnivelados nuevamente, etc. Nos encontramos en una situación lamentablemente grave, puesto que no hemos podido cambiarnos por las deficiencias del depto., trabajan lentamente y no dan respuesta, realizan las cosas a medias o las vuelven a dejar mal. Además de todo el mal rato de nuestro depto., el edificio tiene filtraciones, fachada no es nada que ver con lo que se mostró en un minuto. Está mal diseñado, vendieron bodegas que no son del mismo propietario quien compró el estacionamiento, ascensores en mal estado, las cosas que prometieron de lavandería, sala de eventos parecen unas S. abandonadas que no tienen nada. Realmente una *****a ... se culpan unos con otros y seguramente nunca fiscalizaron el trabajo que realizaba la constructora ECOMSA que hizo pésimos trabajos.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria surmonte - Retraso en entrega

Resuelto Entregado Departamento. A pesar de plazos incumplidos y demoras en entrega de departamento finalmente se concreto

Constructora Surmonte - Piso desnivelado

No Resuelto No Resuelto. Arreglaron el piso y lo dejaron peor ,

Surmonte Inmobiliaria - Incumplimiento de garantía de posventa

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Avances. Todo sigue igual. La empresa no ha hecho ninguna reparación, solo sigue comprometiéndose a iniciarlas y luego no aparece. Tampoco me responde cuando pido información sobre estas materias.

Surmonte Inmobiliaria - Enrequicimiento Sin Causa,

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha devuelto el dinero

Surmonte inmobiliaria - No cumplen postventa

No Resuelto Solo Palabras Hasta Aquí Ninguna Acción Concreta. Me escribieron pero eso fue todo

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar