Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 02, Febrero 2015
  • Número: 313388

Glam&co

Daño irreparable en mi cabello

SEÑORES peluquerías glam&co. mall plaza norte

PRESENTE


Quiero hacer pública mi molestia y estampar un reclamo contra la peluquería GLAM & CO. DEL MALL PLAZA NORTE. el día viernes 31 de enero 2015 fui muy motivada a dicho local con el propósito de realizarme un cambio de look ya que hace más de un año que no tinturaba mi cabello. cuando llegué al local me atendió un hombre a quien le señalé que deseaba hacerme mechas californianas y le consulté dos veces si era posible. les llevé una foto de lo que quería y me dijo que si y me hizo pasar a atenderme con una joven que no tenia mas de 2o años. su nombre es Karen Noemí Vega Muñoz, quien se autodenomina "estilista" pero esta niñita no tiene idea ni lo que los clientes le piden. trabajó de muy malas ganas, me comenzó a decolorar el cabello desde muy arriba y luego, en menos de media hora me aplico color mientras me lavaba. luego, me llevó al asiento y me llevo la sorpresa de que mi cabello estaba totalmente naranjo. arruinado. le reclamo que eso no fue lo que pedí y que el degradé que caracteriza las californianas no existía. además le pedí un rubio platinado y el pelo lo tenia zanahoria. de muy malas ganas dijo que aplicaria otro color un rubio ceniza. y le dije que si lo aplicaba en toda la decoloración no quedaria el degradado, de todas formas y sin oirme lo aplicó. luego cuando termino de lavar y aplicar, me ofrecio cortarme el pelo, con lo cual, sola se acusó de que ya habia percibido la gravedad que habia generado en mi cabello. queria llorar ahi mismo....me queria morir. mi cabello estaba hecho un desastre!!!! me quemó las puntas, las cuales caian como pelusas y el pelo chicloso. sus colegas miraban atónitos y además intentaban darle consejos para que me solucionara el problema pero la tipa muy desagradable y falta de respeto no quiso hacer nada. para mi pesar, quede horrorosa, con una linea marcada casi con una regla atrás en mi pelo, con el pelo manchado de 3 colores y con unas californianas inexistentes. y que mas encima, nadie en el local me dio una solución y me cobraron $31.590 pesos. estoy de muerte, esto ha afectado profundamente mi autoestima. fui para embellecerme y quedé con un estado depresivo espantoso. NO VAYAN JAMAS A ESA PELUQUERIA.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Febrero 2, 2015 - 03:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

glam&co - Daños

Sernac No Resuelto No Hay Solución…. Los denuncié al Sernac y llevan días sin responderles por lo que el Sernac los volvió a notificar… De no existir una solución favorable para mí, seguiré con policía local…

Glam&co - Servicio engañoso

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despues de escalar el problema me devolvieron el dinero.

glam&co - Uñas acrílicas mal realizadas

Resuelto Bueno. Las uñas quedaron preciosas pero no lo recomiendo más dolores de cabeza, ni hablar el tiempo perdido y el dinero que tuve que gastar y que no me dieron boleta

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo

Peluquería Glam - Cabello Quemado

No Resuelto Nada. No he recibido ningun llamado, correo para poner fin a esto, me he dirijido a la peluqueria y tampoco me dan solución