- Quilicura, Chile
- 02, Enero 2015
- Número: 309545
Quiero dar de baja el servicio y nunca me envian el formulario para hacerlo
PRESENTE
El Reclamo que quiero hacer, es a Claro telefonía fija Pyme.e llamado al call center desde el 27 de noviembre del 2014 para dar de baja este servicio. pague la cuenta ese mismo día para poder eliminar el servicio.Ese día me indican la operadora que están sin sistema. por lo tanto no pueden dar de baja el servicio hasta que llegue el sistema. en reiteradas ocasiones e llamado para hacerlo y me indican que me enviaran un formulario por correo electrónico para poder dar de baja el servicio y hasta la fecha de hoy todavía no me llega el formulario.e llamado muchas veces al call center y extrañamente solo dos llamadas tienen registradas, las demás no aparecen.es pésimo el servicio y la atención al cliente de claro. no solucionan los problemas y los mas grave que todavía me siguen corriendo la cuenta del teléfono y eso que esta cortado el servicio
Autor: J.D.